El hermano del fallecido en Málaga por un tiroteo: “Esto se arregla en el juzgado, no quitándole la vida a alguien”

El fallecido, de 35 años, y su madre, de 70, fueron atacados, supuestamente, por un padre y dos hijos de la localidad
El hermano ha contado cómo se encuentra su madre, que está ingresada en el hospital
La madre de la niña asesinada por una bala perdida durante una reyerta, ante la posible libertad de 'Los Loletes': "Tengo mucho miedo"
Un joven de 35 años fue asesinado en un tiroteo en la localidad malagueña de Humilladero y su madre ha resultado herida este martes 29 de abril. La mujer fue atropellada y trasladada al hospital tras el incidente entre ambas familias.
La víctima se encontraba en una calle del pueblo cuando un padre y sus dos hijos, supuestos responsables del delito, abrieron fuego con una escopeta. A consecuencia de uno de los disparos el joven de 35 años moría y su madre quedaba en estado grave tras ser atropellada.
“Las cosas se arreglan en un juzgado, pero no quitándole la vida a una criatura de 35 años”, sollozaba el familiar ante los medios. La familia de la víctima tiene muchas dudas sobre los acontecimientos y se muestran prudentes hasta no conocer todos los detalles del crimen.
“Mi madre está grave”
El hermano del fallecido ha hablado sobre el estado de salud de su madre y ha explicado que se encuentra grave a causa del atropello, pero está consciente en el hospital: “tiene la clavícula y el hombro roto”, explicaba.
Los supuestos responsables del crimen ya se han entregado en el cuartel de la Guardia Civil por el crimen cometido a la espera de juicio. El hermano ha mostrado su dolor y la incertidumbre que siente al hablar del incidente: “No me han dicho nada, pero supuestamente han sido los que lo hicieron que ya se han entregado”.

