Nacho Abad, a la madre de la trabajadora que destapó los maltratos en la guardería de Torrejón: "Felicidades por tener una hija tan valerosa"
Las agresiones en una guardería de Torrejón de Ardoz: una trabajadora es grabada maltratando a una niña
'En boca de todos' habla con la madre de la trabajadora en prácticas que destapó estas agresiones
Las lágrimas de dolor de la madre de la niña grabada siendo maltratada por una trabajadora en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Es un monstruo"
Una trabajadora en prácticas grababa como una profesora maltrataba a un bebé en una guardería de Torrejón de Ardoz, Madrid. Las imágenes eran tan impactantes, que la policía ha abierto una investigación y ya han sido detenidas cuatro trabajadores del centro por estos presuntos malos tratos a bebés.
En estas grabaciones se puede ver como la trabajadora zarandea, grita y obliga a comer a una niña de menos de tres años mientras la pequeña llora. La secuencia se produce ante otros trabajadores, que no hacen nada para impedirlo.
Un equipo del programa se desplazaba hasta la localidad madrileña para recoger el duro testimonio de Leydi, madre de la niña que aparece en las brutales grabaciones siendo maltratada por la trabajadora.
Las bonitas palabras de Nacho Abad a la madre de la trabajadora que destapó los maltratos
El programa también ha tenido la oportunidad de hablar con Coral, la madre amiga de la chica en prácticas que grabó los maltratos y que destapó las agresiones por parte de esta trabajadora. Nada más conectar con ella, el presentador elogiaba a la invitada por la hija que tiene: "Felicidades por tener una hija tan valerosa".
Coral, madre de esta trabajadora en prácticas, nos contaba que su hija tiene solo 17 años y que entró a trabajar en esta guardería como una nueva experiencia para saber lo que era trabajar. Además, ha explicado, que su hija no grabó las imágenes, pero si las recibió por parte de una compañera suya y es entonces cuando da la voz de alarma.
"Me enseña el vídeo y no doy crédito, era desgarrador", decía Coral.
Sobre los maltratos que si presenció en directo su hija, pero que no están grabados, detallaba actitudes repudiables como "obligar a los niños a la fuerza a comer y si se caía la comida del suelo, la recogían y se la volvía a dar, junto con chillidos y malas formas".
