Las lágrimas de dolor de la madre de la niña grabada siendo maltratada por una trabajadora en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Es un monstruo"

Las lágrimas de dolor de la madre de la niña grabada siendo maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz
Leydi, madre de la niña maltratadacuatro.com
Compartir

Un nuevo caso de presunto maltrato a niños en una guardería ha visto la luz. En las imágenes que han sido captadas por otra maestra en prácticas de esta escuela infantil privada en Torrejón de Ardoz, Madrid, se puede ver a la profesora zarandeando, gritando y obligando a comer a una niña de menos de tres años mientras la pequeña llora.

Este lunes, hemos podido hablar con Leydi, la madre de la niña que aparece en las imágenes siendo agredida por la trabajadora. Rota de dolor y con lágrimas en los ojos, nos ofrecía una dura entrevista para 'En boca de todos'.

PUEDE INTERESARTE

"No solo ha sido el vídeo sino imaginarme lo que ha podido haber pasado y no se ha grabado. Es escalofriante, no he dejado de pensar cosas horribles desde que vi las imágenes", comenzaba relatando Leydi.

Las graves consecuencias de los maltratos: "Me rechaza y me agrede"

En referencia a las secuelas que arrastra su bebé que ha sufrido estos maltratos continuados, Leydi confesaba, que está bien de salud dentro de lo que cabe, pero que su comportamiento con ella ha cambiado: "Me agrede y se está refugiando en su padre. La pediatra ya me avisó que podía rechazar a la figura femenina".

PUEDE INTERESARTE

Así mismo, la madre de la niña agredida en las imágenes, también nos cuenta, que la chica en prácticas autora de las grabaciones quiso hablar con ellos para comentar lo que ocurría. En este encuentro, es cuándo esta trabajadora en prácticas les cuenta y les enseña todo: "Concertamos una cita, fuimos mi marido y yo con la niña y cuando nos contó todo lo que había pasado solo durante los tres días que ella llevaba, nos quedamos en shock".

¿Maltratos por un tema de racismo?

Durante este encuentro con la trabajadora en prácticas, también le contó que su hija y otra niña eran las más perjudicadas de los comportamientos violentos de esta trabajadora. Ante esta cuestión, Nacho Abad la planteaba si cree que era una cuestión de racismo, y ella respondía: "No lo sé, pero si lo era es un monstruo porque es solo una bebé".

PUEDE INTERESARTE

Tras este duro testimonio, el programa ha recibido una información y hemos conocido que Educación estudia el cierre definitivo de la guardería de Torrejón de Ardoz.