Brutal agresión a un hombre de 73 años por llamar la atención a un vándalo en Cabezo de Torres, Murcia: "Vino como un loco hacia mí"
Un joven rompe la tibia y el peroné a un anciano de 73 años de una patada por llamarle la atención
Hablamos con la víctima de esta brutal agresión a plena luz del día: "Estaba bien y ahora estoy inútil"
El equipo de 'En boca de todos' sufre una agresión en Valencia tras la detención de un miembro de 'La reina del trapicheo'
Un hombre de 73 años ha sufrido una violenta agresión mientras acudía a un supermercado a plena luz del día, por llamar la atención de un chico que estaba dañando varios vehículos aparcados en la vía pública. 'En boca de todos' recogía su testimonio y hemos comprobado las secuelas de esta brutal paliza.
Con la tibia y el peroné rotos por completo, que hemos podido ver en una radiografía, Pedro, la víctima, recibía a un equipo del programa en su casa mientras se recupera de la brutal patada que recibió y por la que ha tenido que ser operado.
Todo ocurre cuando cerca del mediodía, Pedro sale de su casa hacia un supermercado para hacer algo de compra. En una de las calles, Pedro ve a un chico pegando patadas y rompiendo varios vehículos y al pedirle que parase, sin mediar palabra, el joven agresor la emprende a golpes contra Pedro.
Sin embargo, este no sería un hecho puntual y es que el programa ha podido hablar con varios vecinos de Cabezo de Torres, Murcia, que confirman que la inseguridad en el municipio no para de crecer.
El delicado estado de Pedro tras la terrible paliza
Tumbado en un sillón, con una gran venda en la pierna y sin apenas movilidad, hablábamos con Pedro en directo. La víctima nos confesaba, que a sus 73 años él estaba muy bien y ahora se siente inútil: "Tengo dolores las 24 horas y me tomo tres pastillas".
Respecto al momento de la agresión, Pedro relataba, que lo único que le dijo al chico cuándo le vio destrozar los coches era por qué lo hacía y que tras decirle eso, sin mediar palabra, el agresor se abalanzó sobre él: "Vino como un loco hacia mí, me pegó una patada enorme y me caí al suelo".
