Los tíos de la niña asesinada por la expareja de su madre en Murcia: "Le dio 25 pastillas con toda la intención, fue a lo que fue"

'En boca de todos' consigue hablar con los tíos de Nadia, la niña asesinada en Llano de Brujas, Murcia
Antonio, el mejor amigo del acusado que ayudó a la Guardia Civil, factor clave para localizar a Jesús y detenerlo
El duro testimonio de la madre biológica de la niña asesinada en Murcia: ''Había amenazas''
El pasado lunes 1 de abril, la Guardia Civil detenía en Torrevieja, Alicante, a un hombre como presunto autor de la muerte de una niña de cinco años en la pedanía murciana de Llano de Brujas. La menor fallecida era la hija adoptiva de la expareja del hombre. La última hora de este caso es que todo se descubre gracias a Antonio, un amigo del asesino confeso, al que éste le contó todo y él se compinchó con la Guardia Civil para lograr detenerle.
Tras salir a la luz el terrible suceso, 'En boca de todos' ha hablado en directo con Jonathan y Óscar, tíos de la niña asesinada, que confirmaban que Antonio, el que dio la voz de alarma, era el único amigo que le quedaba al agresor: "Con él tenía un vínculo muy fuerte y fue al único que cogió el teléfono mientras hacía toda esta barbaridad fue a él".
- Todos los datos sobre la nueva detención de 'Torbe', el productor de cine para adultos: estos son los delitos de los que se le acusa
- Macarena Olona estalla como nunca antes contra Ramón Espinar: "A mí no me llamas nazi"
- Nacho Abad, muy molesto, impide a Macarena Olona seguir hablando de Sarah Santaolalla: "No te lo voy a permitir"
Un tío de la niña fallecida compartió celda con Jesús, el asesino confeso de Nadia
Jonathan, uno de los tíos de la hija adoptiva, confesaba que él compartió prisión con el acusado, nos contaba cómo era Jesús: "El trato con él en la cárcel era cordial, pero al enterarme que estaba con mi prima y que la agredía y era celoso, me cambió el concepto que tenía de él". Tras escuchar que estuvo en prisión, Nacho Abad preguntaba por qué y Jonathan le respondía: "Estaba por maltratar a su exmujer en el ámbito familiar".
Después del testimonio de Jonathan, aparecía Sandra, familiar también de la niña asesinada que desvela cómo consiguieron dar con el paradero del acusado de matar a su 'hija adoptiva': "Le dijo a Antonio que iba para Torrevieja y gracias a él la policía lo encontró", explicaba Sandra.
Para finalizar, Sandra lo único que pide es justicia y que Jesús pase muchos años en la cárcel: "Le dio 25 pastillas con toda la intención, fue a lo que fue".

