Así contrató un ex guardia civil a dos sicarios para matar a un familiar: "Que arda la casa para que parezca un robo"
Crimen por encargo que acaba frustrado por los propios sicarios
El acusado les contrató para acabar con la vida de un exfamiliar, pero ellos se chivaron a la víctima
Una amiga de la educadora asesinada en Badajoz habla del miedo que siente al ir a trabajar: "Cualquier día aparezco como ella"
El programa ha tenido acceso en exclusiva a una conversación entre un ex guardia civil y dos sicarios para acabar con un exfamiliar, que finalmente no salió adelante porque los sicarios se chivaron a la víctima.
En los mensajes, el ex guardia civil acusado, pregunta al sicario: "¿Vas a ir allí a trincarte al tío? y acto seguido le plantea: "Si yo te doy el dinero ¿y no palma?", para a continuación darle un consejo para que parezca todo un accidente: "Que arda la casa para que parezca un robo".
- Exclusiva | Accedemos al sumario del caso del policía acusado de matar a una anciana para comprarse un Ferrari
- El dolor de la madre de Aitor, que murió por una peritonitis no diagnosticada, pide justicia: "Tienen que pagarlo como cualquier criminal"
- Dolores Vázquez, la mujer condenada de manera injusta por asesinar a Rocío Wanninkhof: "Necesito que el Gobierno me pida perdón"
Al ver que el asesinato no ocurre en la fecha y hora acordada, el exguardia civil comienza a impacientarse: "Me dijisteis que el lunes o martes estaba" y aconseja a los sicarios que es mejor hacerlo en esos días que los fines de semana: "Por la tarde es cuando más fácil lo tienes allí, cuando no puedes hacerlo es un sábado o un domingo".
Por último, la conversación entre ellos finaliza con un ultimátum del ex guardia civil al presunto sicario: "Para el fin de semana tiene que estar hecho, cuando lo tengas me das el ok".
