Antonio Barrul, el boxeador que defendió a una mujer maltratada en un cine, absuelto: "Que nadie mire a otro lado"
El boxeador acudía a los juzgados y, ante la falta de una acusación, era absuelto
"Lo único que deseo es continuar con mi carrera y atender a mi familia", decía Barrul a la salida de los juzgados de León
Nacho Abad, al boxeador tras su pelea: “Si alguna vez mi hija vive algo así, me encantaría que hubiese cerca alguien como tú”
Un hombre que maltrataba a su mujer delante de todos en una sala de cine de León, se vio sorprendido por Antonio Barrul, un boxeador que saltó en la defensa de esta mujer y propinó una serie de golpes para frenar al atacante. Hoy, hemos podido ver al boxeador entrando a los juzgados por este hecho y, ante la falta de acusación, era absuelto.
Visiblemente tranquilo, Antonio Barrul atendía a los medios asegurando que todo había ido bien y enviaba un importante mensaje: "Que nadie mire a otro lado, se ha hecho justicia y que el silencio a veces hace cómplice de una manera y otra a cualquiera".
Hablamos con el abogado de Barrul
Un equipo del programa podía hablar con el abogado de Barrul, que nos contaba todos los detalles de la absolución de su cliente. "Es una cuestión muy sencilla, no se han presentado pruebas, no se ha presentado nadie y por tanto, solo procede presentar una sentencia absolutoria", explicaba el magistrado.
Tras estas palabras del abogado, Nacho Abad desde el plató señalaba, que sí o sí Barrul iba a ser absuelto: "Cuando uno quiere acusar a otro, se tiene que presentar en el juicio, si nadie ejerce la acusación, no hay juicio y no pueden condenar nadie. Como la Fiscalía no ha acusado a Barrul y el sinvergüenza que estaba pegando a su mujer tampoco se ha presentado, solo cabe la absolución".
