Víctor de Aldama responde a Félix Bolaños tras anunciar que se querellará por sus acusaciones de soborno: "Ojalá sea así"

Víctor de Aldama reacciona a las declaraciones del ministro de Presidencia. 'Horizonte'
Compartir

A las 12 de la tarde, Félix Bolaños respondía a un tweet del Partido Popular en el que le mencionaban preguntándole si presentará una querella contra Víctor de Aldama o, por el contrario, reconocerá que son ciertas las declaraciones del empresario en las que asegura que intentó sobornarle para comprar su silencio. Una pregunta a la que el ministro de Presidencia respondía tajantemente que sí la va a poner, añadiendo que no le conoce ni a él, ni a su Dircom: "¿Me vais a pedir disculpas por propagar este bulo?". En 'Horizonte' reciben a Víctor de Aldama, a quien le han preguntado su opinión sobre el tema.

Las declaraciones por las que quiere querellarse

Según cuenta el entrevistado, "la historia es sencilla": Todo comenzó en el programa de Antonio Naranjo donde se encontraba "hablando de la mafia de este Gobierno" y contó "un detalle que nunca habíamos comentado": "Este señor y presidencia del Gobierno, cuando él era ministro de presidencia del Gobierno, pues hace una serie de acercamientos para ver de qué manera se me silencia toda mi actuación".

PUEDE INTERESARTE

La respuesta de Aldama a Bolaños

El entrevistado quiere "dejar claro" es que "sí tiene que llegar y ojalá llegue esa querella": "Para nosotros no es una amenaza. Nosotros queremos que se querelle el señor Bolaños contra nosotros porque es la manera en la que judicialmente podremos aportar lo que he dicho y lo que ayer he contrastado y lo que vuelvo a contrastar, que este señor se puso en contacto para silenciarme y para sobornarme de alguna manera pagándome una cantidad muy alta, que no voy a decir tampoco la cifra para no seguir hablando".

Y es que "no es la única vez no que le han intentado silenciar", deja caer Carmen Porter. "Por respetar también el secreto profesional de Ramón Bermejo, que al final es con quién contactan y su fuente, es por lo que digo que ojalá esa demanda llegue", añade.

PUEDE INTERESARTE

De igual manera que ocurrió con Ángel Víctor Torres, quien "también amenazó" y "salió pavoneándose de que me iba a poner una demanda", "tampoco llega". "Yo creo que la dirección de correo la tengo perfecta, la dirección de casa la tengo perfecta y la de la oficina también. Sino que lo manden aquí al programa", ironiza el empresario.

"Yo creo que ya tenemos que dejarnos de tonterías. Si yo quiero ponerte una demanda, no aviso, la pongo. Eso en primer lugar y yo creo que ya alguien como el ministro Bolaños, que no es cualquier ministro, debería poner esa demanda ya solamente por agravio, simplemente para dejarme como un mentiroso debería de ponerme esa demanda", insiste. Por lo que Aldama demuestra con su seguridad: "Hasta ahora he demostrado que yo no digo nada si no tengo la seguridad de que eso va a pasar o va a salir. Ni soy un talibán, ni me pego tiros en el pie y estoy diciendo en este momento que ojalá ponga esa demanda y él pueda demostrar que soy un mentiroso.