Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Manuela Bergerot exige explicaciones a Ayuso sobre el presunto pago a Montoro: "Si no tiene nada que ver, que tome medidas"

La diputada de la Asamblea de Más Madrid, indignada con la actitud de Ayuso. 'Todo es mentira'
Compartir

Según se ha conocido, la Comunidad de Madrid presuntamente habría hecho un pago de casi dos millones de euros al despacho de Montoro durante la presidencia de Esperanza Aguirre. Por esta razón, Más Madrid ha solicitado más información sobre este pago realizado a través de varias empresas como es Madrid Network, lugar en el que trabajó Isabel Diaz Ayuso justo antes de convertirse en diputada regional en 2011.

A pesar de que la actual presidenta se ha apresurado a desvincularse de esta trama asegurando que trabajó únicamente como redactora de la web y de las notas de prensa de dicha empresa, a Manuela Bergerot, diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, le parece insuficiente la postura tomada por la misma y exige explicaciones en 'Todo es mentira'.

PUEDE INTERESARTE

La diputada de Más Madrid quiere medidas judiciales

A Manuela Bergerot le parece que "si la señora Ayuso tuviera un poquito de vergüenza" y, realmente, "no tiene nada que ver con una empresa pública que debería haber sido para la innovación tecnológica, que debería haber sido para atraer empresas a nuestra región" aunque finalmente haya servido "para que el Partido Popular chupara del bote", lo que debería haber hecho "desde el minuto uno que se conoce esta información" es "haber tomado medidas judiciales".

La diputada no pide más que lo que ha hecho su partido pues desde el día de ayer Más Madrid registró una batería de iniciativas en la Asamblea de Madrid "para que den explicaciones para saber dónde han ido esos 2.000.000 euros que deberían haber ido para atraer empresas a nuestra región y que sin embargo han ido al enésimo chiringuito del Partido Popular".

PUEDE INTERESARTE

¿Qué es Madrid Network?

Según informa la entrevistada, Madrid Network "ha terminado siendo es un chiringuito más del Partido Popular para poner 'sueldazos', en este caso la señora Esperanza Aguirre a los cachorros del Partido Popular, como era la señora Ayuso que cobraba 4.000 euros de este chiringuito".

Por lo que, a día de hoy, para Manuela Bergerot es una pista de que "hoy en España toda la derecha es hija de la corrupción" ya que "servía, no solo para colocar y para poner sueldazos a sus cachorros, sino además para untar en este caso con 2.000.000 de euros a esta trama corrupta del señor Montoro".