Colapso y locura para conseguir las entradas para ver a Bad Bunny en España: ''Todos estamos luchando por conseguirlo''
Este jueves 8 de mayo ha comenzado la preventa de las entradas de los dos conciertos de Bad Bunny en Madrid
En España solo habrá dos conciertos en Madrid, el 30 y el 31 de mayo de 2026, de momento
Dos sillas de plástico desatan la locura entre los fans de Bad Bunny en Barcelona: ¿un guiño a un posible concierto?
La preventa de la compra de entradas de Bad Bunny para los conciertos previstos en Madrid el 30 y 31 de mayo de 2026 ha comenzado este mismo jueves 8 de mayo, sin embargo, las ganas de sus fans de asistir a uno de los conciertos ha desatado la locura y la página web ha colapsado por completo.
Segundos después de comenzar la compra y poder acceder a la sala de espera, la página web que organiza la venta se ha colapsado debido al elevado número de personas que esperaban para hacerse con su entrada. La preventa ha comenzado a las 13:00 en LiveNation (aunque se podía acceder a las 12:45 h), y ha redirigido directamente a Ticketmaster.
Los fans que han permanecido en la cola de espera durante varias horas, han inundado las redes sociales de capturas y mensajes de frustración ante la imposibilidad de comprar entradas, errores en los servidores y largas colas virtuales, lo que ha generado todo tipo de frustración y críticas.
'En boca de todos' se pone a la cola de la compra de entradas
El programa ha hecho la prueba para poder comprar las entradas para el próximo concierto de Bad Bunny y ha conseguido ponerse en el número 25.510. Fede Arias, colaborador del programa ha comprobado de primera mano lo difícil que es conseguir las entradas.
''No es por ser pesimista, pero a lo mejor la reventa lo tendríamos que ir valorando. Hay gente que tiene de cola ciento y pico mil y 70.000 personas. Ya es oficial, se ha abierto la venta de entradas de los conciertos más importantes en nuestro país del 2026. Bad Bunny vuelve a Europa en una gira mundial de 23 conciertos y siete años después pisará de nuevo suelo español, justamente dentro de un año y todos estamos luchando por conseguir una entrada'', cuenta el colaborador.
