Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Los silencios de Yolanda restan importancia a la confidencia de Alex y Carolina

telecinco.es
Compartir

Todavía faltaba por ver el final de la investigación de Tamara en Salamanca y las chicas estaban deseando saber si había encontrado alguna prueba contundente, pero la actitud que Yolanda estaba teniendo ante toda esta situación ha eclipsado la información. A Sandra le ha parecido muy raro que ella que se consideraba "novia de WhatsApp" estuviera tan callada viendo todo lo que estaba pasando con Alex, que no reaccionara al verle besarse con María y que encima le trajera un detalle.

La actitud de la joven ha hecho saltar todas las alertas y el plató se ha echado encima de Alex pidiendo su expulsión. El tronista estaba muy bloqueado porque él tampoco entendía que Yolanda no reaccionara ante lo que estaba pasando cuando ella le había demostrado fuera del programa que era una chica de carácter. Yolanda ha explicado que ella tampoco se reconocía y que las cámaras no le dejaban actuar de manera natural. Aun así, Alex ha empezado a tener dudas sobre ella y la joven ha terminado abandonando el plató hecha un mar de lágrimas.

Alex ha salido en su búsqueda, pero tras abrazarla le ha dicho que sentía que el programa no era para ella y que lo único que la quedaba era esperarle fuera por si no conseguía encontrar el amor en el trono. Yolanda se ha quedado sorprendidísima al ver que Alex la estaba invitando a marcharse, después del gran esfuerzo que ella había hecho entrando al programa para volver a intentar tener una relación con él. Alex ha intentado que Yolanda le entendiera, pero ella le ha dicho que tenían una conversación pendiente, consiguiendo que la gente pensara que estaban ocultando algo. Al ver que el tronista no reaccionaba se ha despedido de él de forma muy fría.

Alex ha entrado al plató muy afectado porque Yolanda es una chica a la que tiene mucho cariño, pero se ha empezado a enfadar porque ya no sabía que más decir para que la gente entendiera que no había tenido nada con ella. Llegados a este punto, Emma ha dado paso al vídeo de la investigación de Tamara y el tronista ha estallado al ver que las únicas pruebas que había conseguido la gancho eran el testimonio de dos chicas que aseguraban haber visto los besos. Alex no entiende que con todas las personas que había en el bolo nadie fuera capaz de hacerles una foto.

Yolanda ha regresado al plató porque se había ido con la sensación de que ella había quedado como la mala que había entrado en el programa para estropear el trono de Alex y eso no era cierto. Su única intención ha sido entrar para intentar volver a tener la historia tan bonita que tuvo con el tronista por WhatsApp. Unas explicaciones que no han servido de mucho, María se ha puesto muy nerviosa y ha explicado que ella está convencida de que Alex está temeroso de que Yolanda rompa su silencio y cuente cosas que le pueden perjudicar. Emma se ha quedado sin tiempo y visto la tensión que había en plató, le ha comunicado a Alex que había una persona fuera esperándole para decirle si seguía siendo tronista o no.

0