Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Yola niega haber tenido una noche de pasión con Víctor

telecinco.es
Compartir

El trono de Ainhoa acababa de dar un giro de 180º y el programa acababa de empezar. La tronista había quitado el título de favorito a Víctor nada más ver a Yerái. Una decisión que no solo dejaba chafado al pretendiente, sino que hacía que Dani, Jesús y Erik salieran disparados del plató. Una situación que no pareció importarle demasiado. Ainhoa había pedido en repetidas ocasiones que necesitaba que sus chicos espabilaran y no lo había conseguido. A la tronista solo le importaba que Erik no se marchara y lo terminó consiguiendo.

Pero, la cosa iba a ir un poquito más lejos. En el anterior programa y en la cita que habían tenido, Ainhoa había puesto en duda la sexualidad de Erik, y el pretendiente quiso dejárselo claro en plató. Erik se levantó y besó apasionadamente a su tronista. Una decisión muy valiente que dejó a Ainhoa sin palabras. No sabemos seguro si fue porque no se lo esperaba o porque no le terminó de gustar el beso, pero Ainhoa no se mostró demasiado ilusiona.

En medio de esta situación, Emma invitaba a entrar al plató a la televisiva Yola Berrocal. Una sorpresa que nadie esperaba. La visita comenzó bien, Miriam no dudó en levantarse para abrazarla y aprovechar su visita para comparar el tamaño de sus pechos con los de Yola. Pero, la tranquilidad iba a durar muy poquito.

Desde las gradas, Vicente aseguraba que Yola había tenido un encuentro sexual con Pipi cuando éste había roto con Miriam. Yola muy tranquila, aseguro que eso no era cierto, pero Miriam sin darle demasiado importancia aseguró que ella ya lo sabía porque se lo había contado el Pipi. Algo raro estaba pasando porque Miriam lo aseguraba y los dos protagonistas lo negaban. Yola comentaba que eran amigos y no entendía porque Pipi había mentido.

Al asesor eso de que le nieguen no le gusta demasiado y comenzó a dar detalles. Detalles que Yola negaba consiguiendo que Miriam se fuera enfadando cada vez más. La gota que colmó el vaso fue que Yola explicara que estaba saliendo con un ex pretendiente del programa, Carlos, pretendiente de Mamen, y que a ella no le gustan los hombres mayores. Pipi se sintió ofendido y amenazo con contarlo todo, pero no hizo falta. “Me has contado que has estado dos veces con Yola, una cuando estabas con Terelu y otra cuando estabas conmigo”, afirmó Miriam a Pipi.

Parecía que la información de Vicente era correcta y que no iba a ser la única de la mañana. La misma Yola pidió la palabra para contarle a Ainhoa que Víctor era muy amigo suyo y que la noche anterior habían estado hablando por el móvil. La historia sonaba sospechosa. Yola explicó que Víctor estaba muy pillado por Ainhoa y que pensaba que hacían una pareja maravillosa. ¿Por qué hablaba Yola de Víctor? Las mentes comenzaron a dispararse y Miriam terminó soltando la confidencia. Sabía de buena tinta que Yola había tenido un affaire con el pretendiente de Ainhoa. Por supuesto, Yola lo negó en rotundo.

Ante esta situación y aunque, Ainhoa había mirado a los ojos a Ainhoa y la tronista había creído su versión, el programa volvió a llamar a Víctor. El pretendiente no daba crédito a lo que estaba escuchando, le estaban preguntando por su relación con Yola. Víctor aseguró que había coincidido un par de veces con ella, que nunca habían tenido nada y que efectivamente el día anterior, ella se había puesto en contacto con él.

Las dos versiones coincidían pero ya que Víctor estaba al teléfono, Pipi no dudó en hacerle sufrir. Le contó que unos minutos antes Erik había besado a Ainhoa. La voz del pretendiente cambió por completo. Ya no era el preferido de Ainhoa, le estaban relacionando sexualmente con Yola Berrocal y Erik había besado a su tronista. Víctor fue claro: “Necesito pensar”. Emma le recomendó cambiar la fecha de su vuelta a España porque podía pasar cualquier cosa y él se lo iba a perder.

0