Yasmina y Fede, ¿odio o amor?

Fede le explica a Yasmina sus sentimientos
telecinco.es
Compartir

Yasmina se ha puesto muy sexy para intentar cambiar su actitud y olvidarse de lo mal que lo pasó en el anterior programa, pero las circunstancias no le han dejado. Fede no estaba en el plató y la tronista no ha dudado en pedirle a Emma que dejara puesto el trono de Raquel Mosquera por si Fede se dignaba a aparecer. La tronista tiene claro que su pretendiente debería ser un "tronisto". Nadie sabía qué había sucedido entre ellos y por qué la tronista tenía esa actitud.

Fede ha entrado en el plató y sin saludar a Yasmina se ha sentado en suelo esperando que Yasmina le dijera algo. El pretendiente estaba afectado por lo que había sucedido en su cita y por la actitud que la tronista estaba teniendo con él. Sin embargo, no ha dudado en explicar que él se estaba comportando así porque es como él es en la vida real y porque tenía la sensación de que Yasmina no le estaba correspondiendo. Sin embargo, Fede no ha dudado en explicar que ya tenía claro que le gustaba a Yasmina y que iba a intentar cambiar su actitud.

Incluso, el pretendiente se ha sentado a los pies de su tronista para explicarle sus sentimientos y decirle que si no se fiaba de él y pensaba que estaba por la televisión, él no tenía ningún problema en marcharse y esperarle fuera del programa. Unas palabras que no han sido suficientes para la tronista que sigue teniendo muchas dudas sobre la sinceridad de su pretendiente y que no hacía nada más que mencionar lo mal que se comportó Fede en la cita.

Emma ha querido que todos viéramos lo que había sucedido en ese encuentro. Yasmina había tenido un mal día y quiso que sus pretendientes hicieran un concurso de pasarela para que le hicieran reír y así decidir a quién le iba a dar la cita. Una prueba que no hizo gracia a Fede y que le llevó a ser el más soso a la hora de desfilar. Yasmina le dijo que no le estaba gustando su actitud y al enterarse de que Fede estaba malo le soltó un: "Para ir a La Latina no estás malo". A Fede le sentó fatal el comentario y se marchó de la cita muy enfadado.

Fede escribe una nota a Yasmina

Sin embargo, Fede decidió escribirle una nota a la tronista para explicarle que se iba a su casa muy afectado porque tenía ganas de hablar con ella y se había encontrado con esa situación. La nota causó un efecto contradictorio en la tronista. A Yasmina le hizo ilusión que Fede le dejara un mensaje y le expresara sus sentimientos, pero le sentó muy mal que no hubiera luchado más para conseguir una cita con ella y dejó claro que no se iba a dejar manipular por él.

En plató, Fede intentó explicar que él no es un "payaso" y que no le gusta hacer el ridículo delante de las cámaras y que no le hizo gracia tener que desfilar. Además, ese día tenía fiebre y se tenía que ir a estudiar porque tenía un examen, y le sentó fatal que Yasmina diera la vuelta a la tortilla y le hablara de esa manera. Una explicación bastante coherente que no era suficiente para la tronista, que estaba convencida de que peor había estado ella en plató por la mañana y a Fede le dio igual.

Fede: “Estaba con fiebre y tenía un examen”

Yasmina y Fede tienen un carácter muy parecido y parece que va a ser muy difícil que puedan confiar el uno en el otro. La tronista le ha pedido a Fede que si se quiere quedar que se quede, pero que cambie de actitud y se centre en ella, pero el pretendiente está dispuesto a cambiar solo con la condición de que la tronista deje de tener acercamientos con el resto de pretendientes.