Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Virginia, a Ainhoa: "Eres un poco choni y macarrilla"

telecinco.es
Compartir

Los besos que se había dado con Víctor y la llamada de éste desde Miami parecía haber dejado al resto de pretendientes de Ainhoa sin habla. Eric fue él único que reivindicó que quitaran el muñequito de Víctor y que no se volviera a hablar de él, pero el resto no parecía nada que decir.

Y aunque al principio su actitud parecía haber pasado desapercibida poco a poco, la atención de los ganchos y del público se fue centrando en ellos. El desencadenante fue la llegada de Dani. El pretendiente había tenido un examen importante y había faltado a un par de programas. Dani le trajo a Ainhoa una tarta en forma de corazón y le mostró sus ganas de conquistarla. Eso sí, le dijo que si veía más besos no iba a dudar en marcharse. El programa tomó nota y nada más sentarse le puso el beso que Ainhoa se había dado con Erik. Un beso que Dani no había visto y que tampoco pareció importarle demasiado.

Una reacción que hizo que David Morales explotara y criticara totalmente su actitud. Pero, Dani no fue el único afectado. Rama también se llevó lo suyo. A Morales y a ‘Madre’ les horrorizaba la vestimenta que lucía el pretendiente. No terminaban de entender el significado de su gorra y que llevara un pronunciadísimo escote. Sin embargo, a Ainhoa le gusta el físico de Rama y no le importa no saber nada de su personalidad.

Todos parecían estar de acuerdo en que Ainhoa tenía claro que solo le gustaba Víctor y que estaba dejando al resto de chicos para alargar su trono. Una sensación que se repitió cuando llegó Cristian. Un joven muy atractivo con una personalidad muy marcada, tanto que Ainhoa le preguntó que si normalmente vestía así, el pretendiente llevaba tirantes y camisa blanca. Cristian le respondió que sí y aunque, la cara de Ainhoa reflejó que no le gustaba nada, le pidió que se sentara.

Y Virginia ya no aguantó más. La gancho le dijo a Ainhoa que estaba convencida de que Cristian no le gustaba y que no tenía nada de malo que fuera una chica “un poco choni y macarrilla”, cada uno tiene sus gustos y estos no son ni mejores ni peores que otros. Ainhoa no daba crédito a las palabras de Virginia, ella ¿choni y macarrilla? La tronista se defendió y aseguró que si había dejado a Cristian era para que no le juzgaran por ser superficial. Y sí, todos los chicos que entren tienen que competir con Víctor antes de poder empezar a conquistar su corazón.

Ainhoa pareció tomarse bien las críticas de Virginia, algo que no sucedió con un comentario similar de una señora del público. También estaba de acuerdo en que Ainhoa era un poco choni y que no tenía claro lo que quería. “Yo a usted la veo como una señora educada y elegante”, le respondió Ainhoa antes sus ataques.

0