De Violeta y Julen a Ruth e Iván: Las rupturas de 'MyH' que nos rompieron el corazón

  • Repasamos las rupturas de parejas salidas de 'Mujeres y Hombres' que hicieron historia

Muchas fueron las parejas que se fraguaron durante todos los años que duró 'Mujeres y Hombres', pero pocas las que sobrevivieron al paso del tiempo. Repasamos las rupturas que más pena nos dieron:

Efrén y Soraya

Después de tres meses de emociones y de decisiones, la final que se celebró el día 26 de noviembre del año 2008 con Soraya y Virginia como finalistas en el trono de Efrén.

El tronista se enamoró de Soraya, su "ángel", le hizo cerrar los ojos y le plantó un beso con el que dejó claro que ella era la elegida. Se paró el tiempo para ellos aquella tarde en la que el 'Peter Pan' de 'MYHYV' encontró a su 'Campanilla'.

Rafa Mora y Tamara Gorro

Después de un mes de relación y de 15 días distanciados, Tamara Gorro y Rafa Mora rompía su relación. Su ruptura fue tormentosa y llena de acusaciones, provocando mucha tensión en los platós de televisión entre los que muchos habían pensado que formaban una pareja perfecta.

Noel y María

Si el 3 de septiembre del año 2014 nos quedamos anonadados con la decisión de María Hernández de marcharse de la mano de Noel Bayarri en la final de su trono, más alucinados nos quedamos al enterarnos de que, pocos días después, habían decidido poner punto y final a su intensa relación.

Violeta y Julen

Julen y Violeta formaban una de las parejas que más hondo caló entre los fans de 'MyHyV'. Tras constantes idas y venidas, la valenciana y el madrileño rompían definitivamente en pleno directo, en 'Conexión Honduras', con la audiencia de testigo. Ambos protagonizaron un duro encontronazo lleno de acusaciones y reproches y dieron por terminada su turbulenta relación.

Ruth e Iván

Iván y Ruth han sido sin duda una de las parejas más queridas de 'Mujeres y Hombres' y, a pesar de su tormentosa relación, su ruptura pilló a todos por sorpresa.

Iván quiso conquistar a Ruth Basauri en el año 2015 y vivió con ella un romance en el que la desconfianza y las mentiras fueron las auténticas protagonistas.

Iván González bajó las escaleras del dating show muy “decidido” y con ganas de conocer a Ruth Basauri, pero en sus primeros minutos en el programa ya tuvo que enfrentarse a una confidencia. Steisy, compañera de la vasca, aseguró que el pretendiente lo había intentado antes con ella que con su amiga.

Ella no terminaba de fiarse de él, ya que pensaba que estaba en ‘MyHyV’ para conseguir el trono, mientras que Iván González intentaba convencerla de todas las maneras de que había ido al dating show solo para enamorarla e irse de la mano con ella.

Fue un día, en plena discusión de pareja, cuando Leo Cámara bajó las escaleras en las que estaba sentada Emma García con un sobre rojo que contenía un mensaje para Iván: "¿Quiéres ser el nuevo tronista de 'MyHyV'?" era el texto que había escrito en su interior.

Iván González, aún con lágrimas en los ojos por su discusión con Ruth Basauri, volvió a intentarlo una vez más y, después de leer el contenido del sobre, se dirigió hacia su tronista para pedirle una última oportunidad: "¿Te quieres venir conmigo o no?", le dijo.

Tras la negativa de ella, que pensaba que el jerezano provocaba las tramas para tener más protagonismo y así ganarse la codiciada silla, Iván González tomó una decisión radical: "Si no se quiere venir conmigo, yo ya no aguanto más", declaró. "Voy a ser un poco egoísta, voy a pensar en mí y voy a coger el trono", añadió.

Varios días después de que Iván González se sentara en el trono, Ruth Basauri se presentó en el programa para ponerle a prueba una vez más. Aunque su relación estaba terminada, parecía que entre ellos aún había algo pendiente.

La vasca se sentó a su lado y le pidió que, si de verdad quería estar con ella, que dejara el trono y se marchara con ella de ‘MyHyV’, a lo que él respondió que quería empezar de cero, disfrutar de su reinado y de las chicas que habían ido a conocerlo.

Después de aquel rechazo por parte de Iván, Ruth volvió a su trono y aunque intentó conocer a otros chicos, no podía ocultar que seguía de lo más pillada por su expretendiente, por lo que decidió poner fin a su etapa en el programa y cortar de raíz con aquella historia.

Con Iván aún en el trono, Ruth regresó al programa para contar algo muy fuerte: ambos habían tenido una relación a espaldas del programa. Vamos, que se habían saltado las normas juntos y tuvieron un affaire fuera de cámaras.