A Víctor le molesta que Indhira no confié en él
Indhira y Víctor han tenido una cita, y después de la confidencia del último programa han tenido una pequeña discusión que ha hecho dudar al pretendiente sobre si quedarse en su sitio o no.
Aunque Tamara sigue defendiendo al pretendiente, Iván ha seguido atacándole y diciendo que no tenía razón, a lo que él ha contestado tajante: "Lo que le pasa al señor Iván es que le sobra soberbia y le falta clase".
A Víctor lo que le ha mosqueado ha sido el hecho de que Indhira haya dudado tanto de él, y haya tenido que demostrar que era mentira. Ella se ha defendido diciendo que tiene que comprobar las dos partes, porque no le conoce tanto como para confiar ciegamente en él. Él ha amenazado con irse, y la tronista le ha dicho que parece que le esté chuleando descaradamente. Muy bien no le ha sentado al pretendiente, así que en medio de ese cabreo la cita se ha terminado, dejando a los dos con muy mal sabor de boca.
Virginia ha querido opinar porque se ha dado cuenta de que Víctor tiene la capacidad de darle la vuelta a la tortilla y conseguir que, aunque la confidencia que saquen sea en su contra consigue que finalmente sea él el cabreado.
Víctor se ha lanzado dos auto-confidencias . Un amigo le ha contado que en los foros una chica asegura que pasó una noche espectacular con el pretendiente. Y la segunda ha sido que otra noche salió con Edu por una discoteca de Madrid, con amigos que tienen en común. Estuvieron en el reservado que está abierto al público, y ha habido comentarios que aseguran que él le estuvo babeando a una chica, y el taxista se lió con otra. Por supuesto, lo han negado todo.
Indhira, por su parte, le ha querido regalar a Víctor un enanito Gruñón. Se lo ha tomado con humor, y le ha hecho mucha ilusión. Realmente el detalle ha servido para que las aguas volviesen a su cauce.
Una confidencia, esta vez para Arturo, dice que el gancho se ha liado con Arantxa 'ojos azules', y aunque parece que es mentira porque no la conoce, él ha asegurado que no le importaría para nada que fuese verdad.
Además, a partir de ahora, el ex de Indhira tendrá alguien que le acompañe en la mesa camilla, porque Mary ha vuelto para quedarse, después de cuatro meses en casa por un accidente. Volverá a crecer la producción de prendas de ganchillo, y todos se han alegrado mucho de su regreso, y se han volcado en muestras de cariño hacia ella.
0