Víctor llega por sorpresa y deja muda a Ainhoa

Ainhoa estuvo de bajón en el programa anterior y no ha parado de reconocerlo en el plató. Un mal día lo tiene cualquiera y una tronista también. Sabe que con sus pretendientes no se ha portado bien empezando por David y Alberto que se quedaron sin cita.
David y Alberto, plantados
Ainhoa les explicó por teléfono que “no tenía motivación” y que prefería dejarles sin cita, sin embargo les adelantó que sí quería tener una cita más larga con Erik y con José David. Esta noticia no la han recibido de buena gana sobre todo Alberto, “yo llego a un punto, no soy un panoli para seguir ahí sentado y estar aguantando cosas”. “Fui sincera, no tenía motivación para ir a las citas", ha dicho Ainhoa.

Todo parece que apuntaba que estaba así de bajón por la ausencia de Víctor, en cambio, la tronista ha aclarado que ese día lo pasó muy mal “porque justo había muerto mi abuelo, pasé un fin de semana fatal. Además, a él no le gustaba que estuviese aquí en el programa, era algo que él no quería y llegué aquí ya muy de bajón”, ha afirmado.
¿Puede que todo esto sea una razón para que Ainhoa quiera abandonar? ¿Y Víctor podría tener algo que ver?
“No tiene nada que ver Víctor”, ha contestado la tronista. Víctor ya no está, no aparece, pero… ¿estará olvidado completamente? Y de repente, Víctor ha aparecido por sorpresa en el plató con una caja llena de regalos para la tronista. Y Ainhoa se ha quedado completamente muda.
Después de un mes sin verse, Víctor se ha mostrado muy cariñosa, le ha besado efusivamente, le ha abrazado y no ha parado de decir que está muy guapa.

