Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

"Cuando le veo la cara me dan ganas de cagar"

TELECINCO.ES
Compartir

"Ha pasado un suceso muy importante. En el famoso programa de Risto, al cual respondió en programas anteriores, le han puesto en el ranking el sexto, antes de Sarkozy, a Rafa Mora", comenzó bromeando Miriam, nuestra asesora del amor, para darle pie a Rafa. El tronista dijo: "En el diecinueve le contesté a 'Listo Mejode' y me ha puesto en el seis".

Rafa no estaba dispuesto a aguantar improperios de Risto, por eso, muy serio comentó que quería comentarle unas cosillas, pero Emma lo cortó para decirle que lo dejara ya, "Pero si él dijo que se iba al baño, que no hablaba de tí". A raíz de eso, Rafa tenía su mensaje muy claro: "A él le entraban ganas de mear, a mí cuando le veo la cara me dan ganas de cagar", y añadió que "No voy a decirle nada más, porque si me tengo que dirigir al él va a ser en este tono".

Miriam también tenía algo que decirle al presentador de 'G-20': "Ristitín, te veo muy obsesionado con lo de las películas X. Yo reconozco que soy una conocedora de sexo, como mucha gente que habrá aquí y, con mi pequeño conocimiento, te quiero decir que me parece, que tan obsesionado te veo, que me da a entender que o tienes algún tipo de frustración sexual o bien tienes la picha corta".

Más adelante, y tras el tartazo de Virginia a Rafa, el tronista quiso mandar otro nuevo mensajito a Risto, en alusión a un comentario que el publicista y presentador hizo sobre el maquillaje del valenciano: "Bueno Risto, ésto sí que va por tí, ahora no estoy maquillado, me acabo de lavar la cara con jabón. A ver si ahora me sacas algún fallo".

0