Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Así es Triana: "Me gusta el lujo"

telecinco.es
Compartir

Su primer día en el trono ha estado plagado de críticas y comentarios. Sobre todo ha salido a relucir su pasado como novia de Kiko Rivera y el tonteo que tuvo con Alberto Isla. Pero ahora ha llegado la hora de la verdad, se ha sentado en el trono y tenía que contar cómo le gustan los chicos, "me gustan los que me hagan reír, que sean cariñosos, que no sean chulitos, no me gustan los musculitos y que piensan lo guapos que son", ha contado la tronista.

Sus relaciones del pasado volvían a salir a relucir y es que ser novia de Kiko Rivera y de un futbolista hace que no pase desapercibido su trayectoria sentimental, y tampoco han desaparecido las críticas, la han vuelto acusar de interesada. Su relación con un futbolista de Primera División tampoco se ha escapado de la polémica, "antes conocí a la persona, yo no sabía que era futbolista cuando le conocí", ha explicado. Aunque Nagore no se lo ha creído mucho, ella tiene su opinión al respecto.

Mientras que su relación con el hijo de Isabel Pantoja no sentó por igual en su familia, "mi madre lo llevó peor que mi padre, él me apoyó más. Mi madre al principio no quería que entrase en ese mundo, no que no quisiera a Kiko como mi pareja", ha asegurado la tronista.

Triana conoce a sus primeros pretendientes

Después de aclarar varios puntos de sus anteriores parejas, llegó la hora de la verdad, Triana tenía que cococer a sus primeros pretendientes. El primero ha sido Álex y su 'street workout', un chico que ha hecho una exhibición de deporte callejero, la tronista no ha podido ocultar su interés y le ha aceptado.

0