Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Triana sufre una bajada de tensión tras un enfrentamiento con Anabel Pantoja

telecinco.es
Compartir

Como quien no quiere la cosa, Nagore ha comenzado el programa contando que había conocido a Irene, la nueva novia de Kiko Rivera, y que le había parecido una chica guapísima. Triana le ha dado la razón y le ha dicho que a ella también le parecía que era una chica muy guapa, pero no ha querido entrar en comparaciones y ha explicado que Irene y ella eran tipos diferentes de mujeres bellas. Anabel Pantoja ha querido dar su opinión al respecto y ha dejado claro que a ella, Irene la parecía muchísimo más guapa que Triana y que le gustaba mucho porque era una chica que trabajaba y que no había dejado su trabajo por estar con su primo. Un comentario que ha dejado entrever que Triana estaba interesada en Kiko Rivera únicamente por su dinero. La tronista no ha querido entrar en polémicas y simplemente ha dicho que le pedía a Anabel que la juzgara por lo que viera de ella en el trono.

Aunque Triana no ha entrado al trapo, el plató se ha revolucionado con las palabras de la gancho y el tema ha continuado. Triana no entiende, ni cree que Anabel sea sincera cuando la dice que es una niña mona porque luego dice que: "no ha dado un palo al agua en su vida". Para quitar un poco de tensión al asunto, Emma ha querido saber qué pensaba Antonio de la nueva tronista. El exnovio de Anabel ha comentado que no había tenido el placer de conocer a Triana, pero que le parecía estupendo que estuviera en el trono para poder conocerla mejor.

El programa ha continuado con total normalidad, pero cuando Avatar ha entrado en el plató, Emma ha comunicado que Triana había abandonado el plató con una bajada de tensión y que le habían tenido que llevar al médico. Para muchos, la tronista estaba muy callada porque se había quedado muy afectado por los duros ataques que había sufrido de Anabel Pantoja. La gancho estaba preocupada por Triana y ha dejado claro que ella no sentía que se hubiera pasado con ella, y que no consideraba que sus palabras hubieran llevado a la tronista a tener una bajada de tensión.

Minutos después, Antonio ha salido a ver cómo se encontraba Triana tras su bajada de tensión y la tronista se ha mostrado muy cariñosa con él. Al ver la imagen tan tierna que estaban protagonizando y escuchar que Triana pedía a Antonio de pretendiente, Anabel Pantoja ha comentado que le parecía una falta de respeto para sus pretendientes. No entiende que esté tan acurrucadita a su ex y no pida que salgan sus chicos a verla. Antonio ha intentado restarle importancia al asunto y ha comentado que simplemente se estaba interesando por la tronista porque le caía muy bien.

0