Tony abraza a Oriana cuando más lo necesita

Si ayer vimos como Oriana se descomponía al ver el primer beso de Tony en el trono, hoy ha empezado el programa viendo como su ex rompía una foto suya delante de todo el mundo para dejarle claro que entre sus planes no estaba volver con ella. La tronista se lo ha tomado con bastante humor y ha contenido su pronto.

Oriana ha intentado hacer caso del consejo de Emma y mantenerse al margen, pero su cara ha vuelto a cambiar cuando ha visto que Tony también se había besado con Lorena, y esta vez lo había hecho con muchas ganas. Tras ver la cita, hasta las propias pretendientas de Tony han comentado que el tronista tenía cara de bobo al mirar a Lorena y que les daba la sensación de que se podía enamorar de ella.

Tamara ha pedido la palabra para comentar que Oriana lo estaba pasando muy mal y aunque la tronista, ha intentado disimular ha terminado enfrentándose con Lorena y asegurando que ella no iba a comentar "una cita tan asquerosa". Oriana estaba muy afectada y Emma le ha pedido a Pol que le diera un abrazo para que se recuperara. Oriana ha pedido que la dejaran tranquila un momento, pero ha terminado aceptando el abrazo de su amigo.
Tony estaba mirando muy atento la situación y ha dado la razón a Kiko cuando le ha dicho que Oriana reacciona más que sus propias pretendientas y ha terminado levantándose a darle un cariñoso abrazo a su ex. El tronista ha asegurado que Oriana se había ganado el abrazo porque no es fácil ver como tu ex se besa con otras chicas. A sus chicas no les ha hecho ninguna gracia que Tony hiciera eso y Nancy no ha dudado en volverle a plantar cara a la tronista.
Antonio David no ha aguantado más y le ha dicho a Oriana que no entendía que estuviera en el trono si seguía sintiendo cosas por Tony. El asesor cree que Oriana está engañando a sus pretendientes y a todo el público, pero Oriana le ha explicado que ella se sentó en el trono y explicó que todavía no había superado su ruptura con Tony y que necesitaba que le ayudaran a superarlo. Antonio David seguí sin entenderlo y ha dicho que si Oriana veía el trono como un negocio, entonces estaban hablando de otra cosa. Oriana ha vuelto a ser sincera y ha comentado que si le habían dado la oportunidad de estar en el trono y que ella no la iba a rechazar, ni cerrarse al amor.

