Thais confiesa: "Sí, me acosté con mi profesor de baile una noche, ¿y qué?"

Labrador tiene una confidencia y viene dispuesto a pedir explicaciones
telecinco.es
Compartir

A pocos días de su final, el tronista está muy decepcionado y con ganas de pedir explicaciones. La principal afectada es su pretendienta Thais, que al parecer tendrá que explicar por qué trajo a su profesor de baile con el que había tenido un acercamiento. ”Ha estado con un chico y si me lo traes a pegarte un baile con él en mi cara, lo veo sinceramente una falta de respeto increíble, si quieres a una persona no llevas a nadie a hacer ese baile, ni esas historias”, comentaba Labrador decepcionado. Laia, por otro lado, también deberá hablar, el tronista asegura que ella sabe la historia y va a tener que contar lo que sabe. Después de un año y tres meses de trono, él solo espera que las cosas salgan bien.

Labrador, a Thais: "Estás aquí solo por la tele, simplemente eres una más"

La tensión en plató podía casi cortarse. Tras un largo momento de reflexión, Labrador ha entrado a plató dispuesto a soltar todo lo que lleva días quitándole el sueño y perturbando su trono. Como ya imaginábamos, la culpable de su tensión no era otra que Thais. Tras el baile sensual que protagonizó junto a “un simple compañero de baile” delante de Labrador, hemos sabido que entre Thais y el bailarín hubo algo más que unas sencillas clases de baile. Según Labrador, ha llegado a sus oídos que no solo tuvo algo con él antes de convertirse en su pretendienta, Labrador asegura que en el tiempo en el que Thais abandonó el programa también tuvo un affaire con él. Ella lo niega. ¿Cuál de los dos miente?

Thais confiesa: "Sí, me acosté con mi profesor de baile una noche, ¿y qué?"

Labrador cada vez se estaba poniendo más nervioso. Él sabía, por fuentes muy fiables, que cuando Thais abandonó el programa tuvo algo con su profesor de baile. Tras presionarla, Thais ha terminado confesando: “Sí, me acosté con él una noche, ¿y qué?”. Labrador no podía creer lo que estaba pasando, tras darle largas durante todo el programa, su pretendienta ha reconocido que tuvo una noche de pasión con el chico con el que bailó sensualmente delante de su tronista. El plató se ha vuelto loco porque, esta confidencia a tan solo unos días de la final de Labrador tambalea mucho su decisión.

Bea rompe a llorar: "Creo que me voy a ir, no voy a perder el tiempo con Iván"

Labrador no ha sido el único en tener un mal día, Iván también se ha llevado lo suyo. Nada más bajar las escaleras hemos comprobado que a Bea le pasaba algo grave, su cara y su actitud eran todo un poema. Que Iván en la cita con Niki haya dicho que la relación con Bea tiene altibajos no ha ayudado precisamente. La pretendienta ha estallado y no ha podido evitar romper a llorar ante tanta tensión. Bea reclama que su tronista no le de citas y que no sea del todo claro sobre si quiere o no que siga conquistándole. ¿Seguirá Bea conquistándole?

Iván, a Bea: “Yo sé que a veces es complicado aguantar mi carácter”

Bea está hundida tras haber notado poca atención por parte de su tronista. Iván se ha levantado para consolar a su pretendienta y le ha pedido que aguante y que se quede, aunque también se ha sincerado con ella: “Llevo ya diez citas contigo y si en diez citas no me he ido contigo no sé si nos iremos juntos”. Bea ha decidido esperar a la vuelta de vacaciones y ver si vuelve más relajada.