Tatiana Delgado, nueva pretendienta de Noel

Tatiana ha entrado al plató deleitando a los tronistas con un sensual y atrevido baile que ha dejado boquiabiertos a los tronistas. “Me encanta como bailas”, le ha confesado Noel muy sonriente.
La superviviente ha asegurado que está “muy nerviosa” y que viene a conquistar a Noel. “He cambiado mucho, hace dos meses que no tengo pareja y necesito pasar página de mi anterior relación y conocer a gente”, ha confesado la nueva pretendienta.
Las pretendientas no han perdido ni un segundo para dar su opinión. La primera en criticar a la superviviente ha sido Connie: “ Vienes a relanzarte de nuevo. No me creo nada este papel ni que venga de verdad por él”. Opinión a la que se sumaban Zaida y Mireia que aseguraban que la superviviente iba al programa sólo para chupar cámara.

Tatiana, muy segura de sí misma, cogía la réplica: “A todos nos gustan las cámaras, pero yo ya soy conocida y he creado un producto de mí misma. No me hace falta chupar cámara, no lo necesito”. Noel tranquilizaba y apoyaba a su nueva chica asegurándole que cada vez que entra una chica conocida causa desconfianza, pero que no se preocupe que cuando tengan una cita se verá si viene por él de verdad. A Tatiana no le preocupa la opinión de las pretendientas porque asegura estar acostumbrada: “ Me da igual. De primeras la gente me suele calificar y poner etiquetas, asi que estoy muy acostumbrada. No os preocupéis que voy a demostrar cómo soy de verdad”
Mireia no se rendía y seguía intentando demostrar que Tatiana no era una chica para su tronista: “Noel siempre dice que le gustan las chicas más naturales y ella está operada. No es para nada lo que busca”. Tatiana, que parecía esperar esta crítica, contestaba muy contundentemente a su compañera: “Lo más grande que yo tengo es la persona que soy. Lo importante es si yo le gusto a él y que me quiera conocer”. Y parece que Noel sí que le quiere conocer porque le ha dejado sentarse en las sillas de pretendientas.
