Suso, a Hugo: “Alguna vez en la vida todos tenemos que ser cornudos, no pasa nada”

Suso, a Hugo: “Alguna vez en la vida todos tenemos que ser cornudos, no pasa nada”
telecinco.es
Compartir

Desde que se ha escuchado el nombre de Suso en plató, la actitud de Sofía y Hugo ha cambiado por completo, pero la extronista ha querido que todo el mundo supiera que lo que está sintiendo por Hugo es algo que nunca había sentido y que es muy especial: "En estos días me he dado cuenta de que es mi amigo, es mi novio, es mi todo y esto no me había pasado nunca". Al escuchar que nunca había sentido algo así, Emma ha querido saber si con Suso no se sintió así y Sofía le ha explicado que con Suso no llegó a tener una relación.

Sofía: “Hugo es mi amigo, mi novio, mi todo”

Como un auténtico ciclón, Suso ha entrado en el plató y se ha convertido en el protagonista de la mañana. El superviviente ha saludado a todo el mundo y le ha agradecido a Sofía que le hubiera apoyado durante su paso por 'Supervivientes 2016'. En el momento que se han visto, Suso y Sofía se han olvidado de todo y de todos y han comenzado a hablarse en bajito, mientras que Hugo se quedaba con cara de póker en un ladito del plató.

Sofía, a Suso: “Te veo cambiado, te veo mucho más maduro”

"No veas lo que cambian las cosas cuando uno se va tres meses, pero he vuelto", así ha reaccionado Suso cuando Emma García le ha comunicado que Hugo y Sofía eran pareja. El superviviente se ha mostrado un tanto incrédulo ante la relación de su amiga y ha comenzado a bromear con el asunto. Una actitud que Sofía ha confesado que era la que más le gustaba de él. Ante esta situación tan incómoda para Sofía y Hugo, Emma García ha pedido unas sillas para que la tronista le pudiera contar a Suso todo lo que había pasado en su ausencia. Sin embargo, Suso no parecía estar nada interesado en la historia de amor de la pareja y ha comenzado a cambiar de tema preguntándole a Sofía por su perro y su gato. Hugo se estaba tensando muchísimo ante la actitud de Suso, pero parece que se ha relajado un poco cuando Suso ha soltado un "¡Qué historia más bonita!" y ha explicado que no le extrañaba nada porque él conocía muy bien a Sofía y sabía que estaba con él porque Suso no estaba en la vida real, pero ahora que había vuelto, ya era otra historia. Sofía no podía dar crédito a lo que estaba escuchando y ha hecho la la gran pregunta: "¿Qué quieres decir, qué quieres estar en mi vida? Suso le ha pedido un poco de tiempo, pero le aclarado que la tenía muchísimo cariño y que lo que más le gustaba de ella era que era natural y que no le importaba en absoluto lo que pensara la gente. Unas palabras muy bonitas, que han emocionado a Sofía y le han dejado sin palabras.

Suso, sobre Sofía: “Está con Hugo porque yo no estaba en la vida real, pero he vuelto”

Ante esta situación tan surrealista, Hugo ha intentado hacerse el duro y asegurar que él estaba incómodo, pero que no pasaba nada porque tarde o temprano se iba a dar esta situación y se ha encontrado con un vacile de Suso sin darse ni cuenta: "Alguna vez en la vida todos tenemos que ser cornudos, no pasa nada". Hugo se ha puesto a la defensiva y le ha dicho que si realmente pensaba que teniendo a un chico como él, se iba a ir con él, pero cuando se ha dado cuenta de que Suso y Sofía estaban a lo suyo y no le estaba haciendo de caso, ha rebajado el tono y ha asegurado que si Sofía le deja es porque no era la mujer de su vida. La situación era incomodísima para la pareja y Suso no se ha cortado ni un pelo en reprocharle a Sofía que hubiera dejado el trono por Hugo y no hubiera aprovechado más la oportunidad que le habían dado. "Tú no tienes corazón y no te vas a enamorar nunca", ha asegurado un Hugo muy dolido por toda la situación, antes de que Raquel, la otra ex de Suso, tomara la palabra para dejar claro que Suso le tiene mucho cariño a Sofía y que nunca le ha cerrado la puerta cómo si ha hecho con ella. En ese momento, Suso se ha molestado y ha dejado claro que él cerró la puerta con Raquel porque ella se echó novio y fue muy, muy pesada con él.

Isaac, ante la actitud de Sofía: “Cualquier noche te vas con Suso”

Hugo ya no sabía ni dónde meterse e Isaac ha querido expresar su opinión, a él también le parece muy bien que Sofía no tenga que decir que está enamorada de Hugo porque eso es algo que él ya sabe, pero cree que su actitud deja claro que si Suso quiere, cualquier noche se va a ir con él. Sofía se ha quedado perpleja y no ha dicho nada, pero en plató todos parecían tener claro que Isaac no se estaba equivocando.

Hugo se pone serio con Sofía: “Cuando yo hablo, me escuchas”

El enfado de Hugo ha quedado en un segundo plano cuando Jenny ha asegurado que ella también pensaba que Suso podía tener a Sofía cuando quisiera, pero puede que se le haya olvidado decir que a ella también la podía conseguir. Los jóvenes se han echado una mirada muy seductora y la tronista no ha escondido que Suso le agradaba, pero Hugo ha comenzado a reprocharle a Sofía que no parara los comentarios que la gente estaba haciendo sobre sus sentimientos hacía Hugo.

Jenny se pone tontorrona con Suso

La actitud de Suso estaba sacando de quicio a Hugo por momentos y ha decidido pagar su enfado con él. Al ver que Suso no se quedaba callado, ni cuando Sofía ha intentado hacer ver que el superviviente formaba parte de su pasado, ha comenzado a llamarle "payaso" y a culparle de la situación tan surrealista que se estaba viviendo en plató. Suso no se ha quedado callado, pero no ha querido entrar en palabras mayores y se ha mantenido en su posición juguetona con Sofía y vacilona con Hugo.

Sofía: “Amor significa que cuando he amanecido con Hugo he sentido que es el hombre de mi vida”

Hugo llevaba toda la mañana aguantando la indiferencia de Sofía y ha estallado cuando ha visto que él estaba hablando y ella prefería hablar con Suso antes que escucharle. "Cuando yo hablo, me escuchas", le ha exigido a Sofía muy enfadado. Cree que es normal que Sofía y Suso hablen, pero no ve necesario que hagan el tonto de esa manera y que él también se merece que quede claro que él es su novio y que lo que siente por él es real. Sofía ha intentado arreglar la situación, pero una vez más ha parecido que se ponía de parte de Suso y el superviviente ha tenido la sensación de que Hugo se estaba poniendo así porque se estaba haciendo "caquita". "Tú no me llegas ni al tobillo", ha asegurado un Hugo muy tenso, pero se ha encontrado con un Suso que no tenía ganas de malos rollos, que le ha dicho que a él no le gusta ser un hombre porque es muy cansado.

Viendo que Hugo ya estaba fuera de sí, Sofía no ha dudado en dejarle claro a todo el mundo que el amor significa una cosa distinta para cada uno, pero que para ella el amor es despertarse al lado de Hugo y sentir que es el hombre de su vida y que quiere amanecer todos los días a su lado porque le está dando algo que ningún hombre le ha dado nunca. Unas preciosas que casi consiguen emocionar a Suso, a quién hace mucho tiempo que nunca le dicen algo así, pero que han conseguido que Hugo sintiera que Sofía estaba dando la cara por él y que estaba claro que él era el hombre que quería a su lado.