Hugo estalla de celos ante la posibilidad de que Suso y Sofía queden para tomar café

"Emma, ¿puedo hacer que Hugo se enfade conmigo?", ha preguntado Suso cuando Sofía y Hugo han regresado al plató mucho más tranquilos y demostrando lo seguros que están de su amor. El superviviente quería hablar unos minutos en serio porque tenía la sensación de que se había tomado a risa la relación de Sofía y Hugo, y no era justo. El superviviente ha mirado a Sofía a los ojos y le ha invitado a que se tomaran un café juntos para cerrar todos los malos rollos que tenían porque él la tiene mucho cariño y le agradece muchísimo el apoyo que le ha dado durante su paso por 'Supervivientes 2016'. La cara de Sofía ha brillado de alegría, pero ha querido salir del paso asegurando que ella no necesitaba tomarse un café con Suso porque no tenían nada que aclarar. Suso sabía que Sofía no estaba hablando en serio, pero Hugo se ha tomado sus palabras muy en serio y le ha dejado claro a Suso que si quiere tomarse un café con su novia, tendrá que ser un café para tres.

Hugo estaba inmerso en una discusión con Jenny y Emma no ha tenido más remedio que cortarle para dejarle claro que él estaba hablando pero que una vez más, Sofía no le estaba haciendo ni caso porque estaba tonteando con Suso. El superviviente ha bromeado repitiendo la frase de Sofía "no tengo tiempo porque pienso en mi niño 24 horas al día" y a Hugo se le ha ocurrido levantarse la camiseta para demostrar que él le gusta mucho más a Sofía. Un juego en el que Suso no estaba dispuesto a entrar porque cree que es la actitud propia de un niñato de veinte años.

Nadie parecía entender que Sofía le estuviera negando un café a Suso cuando su única intención era quedar bien con ella y mantener una amistad, y el superviviente ha querido explicar lo que realmente estaba pasando. Según Suso, Hugo le ha pedido a Sofía antes de regresar al plató que frenara el tema porque se estaba sintiendo mal y no quería continuar con el tema. Algo que no le parece bien porque las cosas tienen que fluir y tú no le puedes decir a nadie lo que tiene que hacer. Suso se ha puesto serio, pero ha tardado muy poco en cambiar de nuevo su actitud y preguntarle a Sofía que qué bañador le había gustado más.

Al principio del programa, Antonio David ha comunicado que tenía una información muy seria de Sofía y Suso, y en el momento que Emma García le ha dado paso, lo ha soltado: "Le ha dicho a un compañero: "He visto a Suso y he sentido lo mismo que la primera vez, cosquillitas en el estómago". Sofía se ha quedado muy seria y lo ha negado, pero al ver que al asesor le estaba sentado mal que le desmintiera y le han hecho un par de preguntas más, el subconsciente le ha traicionado y ha confesado que no podía decir que era verdad teniendo a Hugo al lado. En ese momento, Sofía se ha dado cuenta de que había metido la pata y Hugo se ha enfadado muchísimo. El asesor del amor tenía más información, pero ha querido que Hugo le diera permiso para contarlo todo porque no quería hacerle daño. Con el permiso concedido, Antonio David ha explicado que Sofía también había dicho que si Suso le dijera algo en serio se lo tendría que pensar mucho porque normalmente no le toma en serio porque sabe que está haciendo espectáculo. Sofía ha reconocido que nunca se tomaba en serio a Suso porque sabía que estaba todo el rato de broma y al superviviente le ha sentado mal porque él le ha invitado a tomarse un café completamente en serio. Hugo lo estaba pasando realmente mal y ha estallado: "No se va a tomar un café contigo porque está conmigo y no me da la gana". Un comentario que ha sonado un tanto mal, pero el extronista ya estaba harto del tema.

Hugo estaba viviendo su peor mañana en 'Mujeres y hombres' y ha querido que quedara claro que si Sofía se quería tomar ese café con Suso para zanjar su tema, que se lo podía tomar, pero que sería sin estar con él. Ante esta situación, Sofía ha querido aclarar que a ella le daba igual tomarse el café con Suso, pero que en ese momento estaba enamorada de Hugo y que no lo iba a hacer porque sabía que eso le iba a hacer daño. Antonio David ha echado más leña al fuego diciéndole a Hugo que Sofía había empezado la relación mintiéndole y que se iba a ir de bolo con Suso y le iba a engañar, pero Suso ha querido volver a hablar cinco segundos en serio y ha dejado claro que él no quería una relación con Sofía porque ahora es veranito y es la temporada del año en la que más se anima. Los ánimos estaban muy revueltos y Emma ha querido que quedara claro que duraran mucho o poco, lo importante es que Hugo y Sofía estuvieran bien el tiempo que estuvieran.
