Susana gana la cita en la cabaña con Manu
"La he elegido porque pasando el tiempo que ha pasado, el baile me ha demostrado que la conexión que teníamos sigue ahí. Y necesito con una cita para quitarme dudas", ha explicado Manu tras tomar la decisión de quedarse con Susana. La pretendienta, emocionadísima, ha empezado a abrazar y a besar al tronista mientras a las demás chicas se les cambiaba la cara por completo. Pero ellas tenían claro que se iba a quedar con ella. Además Susana quiere que Manu se olvide del mal rato que pasó en la cabaña cuando le confesó que estuvo con otro chico, "tengo ganas de tener ese momento que en su día fue una catástrofe", ha dicho la pretendienta.
Si en el programa anterior Aitziber decidía no hacer el reto del baile mientras que Paola, Ruth y Elisa se enfrentaban por una cita en la cabaña, la pretendienta ha cambiado rápidamente de opinión. No sabemos si es porque ha vuelto Susana o simplemente porque su viaje a Londres le sabió a poco, pero hoy ha hecho el reto.
La complicidad y la conexión que existe entre Manu y Susana es máxima y más cuando bailan juntos. La pretendienta ha vuelto pisando fuerte a 'Mujeres y hombres' y es que se ha dado cuenta que siente mucho por el tronista y no le quiere dejar escapar. La bachata se les da muy bien a los dos y han mostrado sus dotes de bailarines delante de todos.
Elisa abandona la conquista
Antes de que Manu pronunciase el nombre de la ganadora del reto del baile, Elisa tenía unas palabras que decir en el plató. "Este hombre me encanta", ha dicho, y gracias a su paso por 'Supervivientes' ha podido conocerle. Pero al mismo tiempo no le parece justo quitarle el puesto a las pretendientas veteranas, "se lo merecen más que yo", ha añadido. Así que deja su puesto y la conquista.
