¡Manu no da a Susana una segunda oportunidad!
Si ya vivió hace una semana un día complicado en su trono, en este programa también lo ha pasado mal. El tronista ha recibido una visita inesperada: Susana ha aparecido en el plató para animarle y no sabemos si lo ha conseguido.
La expretendienta ha elegido este día para volver a verle porque quería animarlo, para ello, le ha traído un regalo muy especial. Una cajita hecha por ella misma con fotos y dentro escondía una nota para el tronista. Cuando ha empezado a leerla se ha emocionado y casi no puede seguir.
Manu: "El sentimiento que yo tenía por María, Susana no lo tiene por mí"
MDSVID20150327_0088
La traición de Susana le ha hecho pensar y recordar su paso como pretendiente de María. "A mí María me llegó a gustar mucho, por eso cuando Susana hace esto, yo digo, con María sería incapaz. Aunque no fuera mi novia, a mí me salía el sentimiento de respeto", ha explicado el tronista. Nunca hubiera fallado a la chica que está conquistando, por eso no entiende por qué lo hizo Susana.
Susana no ha querido presionar a Manu pero ha querido pedirle una segunda oportunidad al tronista. Necesita tiempo, “un tiempo que no me has dado”, le ha dicho Manu. Sólo ha pasado una semana desde que la expretendienta se fue y para él han sido pocos días. Y está hecho un lío.
"Sé que tenerte ahora aquí es darte una oportunidad pero prefiero estar seguro y si te la doy es porque quiero dártela, si hay que empezar y te perdono, te perdono de verdad", así ha querido zanjar Manu el tema con Susana. El tronista quiere tener las cosas muy claras para después no arrepentirse. ¿Lo entenderá la expretendienta?
0