Susana, a Manu: "Te quiero"
La cita entre Manu y Rachel ha hecho que las pretendientas explotaran en el plató, pero sobre todo Susana. En este primer encuentro se ha notado mucha complicidad y eso ha dolido a las chicas. Pero todo tiene una explicación, Susana quiere que las chicas que entrenen a conquistar a Manu sean compatibles con el tronista y Rachel no es la persona ideal para él. Le ha llegado varias informaciones que no le gustan nada, "la conoce toda Barcelona", ha comentado.
La nueva pretendienta trabaja en un local y según parece es muy cariñosa, "Rachel es muy 'happy' por la noche con todo el mundo y viene a lo que viene", ha explicado. Jesús Reyes yambién lo ha confirmado, ellos tienen amigos en común y el estilista ha asegurado que los comentarios que le han llegado "no son muy buenos". Rachel está muy tranquila, ella tiene su trabajo y punto.
Después de meditarlo un poco, Susana ha recapacitado, "con Rachel he perdido los papeles, hay algunas palabras que le dije muy feas que no pintaban nada y pido perdón. Creo que se me está yendo un poco de la manos este tema, no sé controlar los nervios como yo pensaba y no sé si quiero continuar". Esto ha dejado a todos y sobre todo a Manu perplejos. A Emma le da mucha pena que se vaya, "esto se me está quedando grande", ha continuado explicando la pretendienta.
"Si te vas pierdo a una chica muy importante en el trono, por no decir la más", le ha dicho Manu intentado convencerla. "Estoy muy agobiada, le he dicho de todo a esta chica cuando yo no tengo porque tirarme así por tierra y más cuando somos todas mujeres, estoy haciendo cosas que nunca antes he hecho", ha asegurado.Susana siente alguno muy especial ya por Manu, "te quiero", le ha dicho y, necesita pensar.
Por si fuera poco la pretendienta ganó un premio, una cita en la cabaña. ¿Qué va a hacer Susana? ¿Se irá del programa? ¿Tendrán la cita? ¿Continuará la conquista? Cabaña, ¿sí o no?
