Susana, a Manu: "No puedo estar sin ti"

Manu tenía algo muy importante que comunicar a sus chicas. Su final ya está cerca y ha decidido cerrar el casting ya con Paola, Ruth, Aitziber y Elisa, la última en incorporarse. Pero por sorpresa y sin previo aviso Susana también quería estar en este día tan decisisvo para el tronista. "Me enteré que iba a cerrar el casting y yo siento mucho por él, quiero quemar el último cartucho", ha explicado la expretendienta.

La entrada de Susana en plató ha dejado completamente descolocado a Manu, han vivido una historia muy especial con sus idas y venidas hasta que Susana le confesó en una cita en la cabaña que se había visto con un chico fuera mientras le estaba conociendo. Esto dejó hecho polvo al tronista y su relación cambió por completo. Ahora ha decidido volver pero con las ideas mucho más claras que las últimas veces, ya no puede verle con las demás chicas y le ha pedido una segunda oportunidad. "Si alguna vez te he hecho daño, lo siento, no ha sido mi intención y, que no puedo estar sin ti", le ha dicho muy emocionada.

Tras ver su cita con Manu llena de complicidad y feeling, la llegada de Susana ha sido como un jarro de agua fría para Aitziber. Además al escuchar que la expretendienta le estaba pidiendo una segunda oportunidad, no ha podido aguantar la presión y se ha marchado del plató. Manu ha ido a buscarla y le ha pedido que volviese, "no me voy a ir", le ha asegurado.
¿Tiene que pensar Manu con la cabeza o con el corazón a un paso de la final?
MDSVID20150702_0047

Las pretendientas se han quedado hechas polvo al ver cómo Susana volvía y encima le pedía una segunda oportunidad. Además esto ha hecho que los asesores, los hanchos, las pretendientas... comenzaran a dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en el plató. ¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¿Tiene que hacer caso a su corazón?...
¡Bienvenida Susana!
MDSVID20150702_0048

Después de todo lo que les ha sucedido, Manu quiere saber si sigue sintiendo algo por Susana, por eso, ha decidido darle una segunda oportunidad. No quiere quedarse con la duda de si no la hubiera dejado en su bando, se estaría perdiendo al amor de su vida.
