La supuesta infidelidad de Sergio provoca una fuerte discusión en plató

La visita de Sonia y Niki , acompañadas de sus respectivas parejas, ha causado un enorme revuelo en el programa de hoy. Sonia y Álex siguen tan enamorados como el día en que se fueron y la relación de Niki y Sergio continúa viento en popa... al menos, eso parecía. Niki ha asegurado que está muy bien con su chico, incluso ha demostrado sus sentimientos delante de todos con una conmovedora carta que no ha podido terminar de leer por la emoción. "Quiero que sepas que nada ni nadie se interpondrá en nuestro camino, porque esto es tan intenso y tan bonito, que ningún fuego podrá quemar nuestro amor", ha recitado la chica. Tras el bonito gesto, Sergio ha confesado que está "enamoradísimo y muy ilusionado".
Pero la presencia de Vero, amiga de Elena, ha enturbiado la felicidad que reinaba en plató. La chica asegura que se acostó con Sergio cuando este ya estaba con Niki. La joven pareja ya conocía los rumores y se han defendido de las afirmaciones de Vero. Niki, por su parte, ha demostrado tener una fe ciega en Sergio, asegurando que se fía de él porque no cree que su chico pueda tener nada con ella. Ante el desmentido de Sergio, Vero ha dado los detalles del encuentro. Según ella, ocurrió tras un bolo y Sergio había bebido demasiado, "me parece muy fuerte que te fíes de la persona que tienes al lado", le ha dicho a Niki. A pesar de que esta conocía la existencia de unas fotos en las que Sergio posaba en actitud cariñosa con Vero, confía en su pareja y ha intentado poner fin al asunto afirmando que han ido al programa "a decir que estoy muy bien con él". Sergio, afectado por la información, ha reprochado a Vero que busca salir en televisión.
Los insultos y gritos no han tardado en aparecer y Niki ha preguntado a Elena si ella sabía algo. Tras la respuesta afirmativa de esta, Niki le ha llamado traidora y ha prometido traicionarla también. Elena no ha querido entrar en el asunto, asegurando que ella no pone "la mano en el fuego por nadie" y que Vero solo le informó sobre detalles de las "zonas íntimas de Sergio" y no le dio importancia.

El volumen de los gritos ha ido aumentando y Niki ha amenazado a Vero con un "tiembla, tiembla, tiembla". Sergio ha repetido a la chica que por qué no lo dijo en su momento, a lo que ella ha respondido que no ha tenido la oportunidad y que no lo hace por ponerse "un pin", ya que no se enorgullece de lo que ha hecho con Sergio. Harta de la situación, Niki ha gritado a la chica, afirmando que no tiene "otra cosa que hacer que romper parejas" y Vero ha respondido que la ex tronista vive en su mundo, ajena a lo que hace su pareja cuando no está con ella.
Vero ha terminado desbordándose y ha comenzado a llorar . Pero esto no ha frenado a Sergio, que ha vuelto a calificarla de mentirosa. Mirándole a la cara, la chica ha repetido "nos hemos liado". La fuerte pelea acontecida en plató no ha llevado a ninguna parte y Emma ha zanjado el asunto anunciando que "cada uno piense lo que quiera".
Niki afirma que Elena y Dani se acostaron
Los ánimos estaban muy caldeados y Niki ha explotado y ha cumplido su promesa de traicionar a Elena. La ex tronista ha asegurado que Elena y Dani se acostaron "yo hablo, estoy en caliente y ya me dais igual todos", ha concluido tras dar la noticia. Elena ha negado en rotundo la información, asegurando que "no llegamos a copular". Por su parte, Dani ha corroborado que, aunque él quiso acostarse con Elena, ella no aceptó la proposición. Sin embargo, Niki afirma que Elena le contó cómo se lo pasaron en la cama y que se vieron en más de tres ocasiones. Elena se ha defendido alegando que Niki le incitó a quedar con él a escondidas y ha arremetido contra ella, "eres una cornuda y no quieres quedar así delante de todo el mundo". Niki no se ha conformado con la respuesta y ha reiterado que Elena y Dani se acostaron. Aunque Elena ha afirmado que "lo más fácil es echarle", ha decidido no hacerlo porque le gusta y quiere que siga ocupando su silla de pretendiente.
