Steisy: “Estoy enamorada de Dosel”

Leo necesitaba que Steisy le dijera que quería más a Dosel que a él, pero eso era algo que la tronista no podía decirle de una forma rotunda. Lo único que Steisy tiene claro es que hay algo que le hizo decantarse por Dosel, no sabe si es que le da más seguridad o que la entiende mucho mejor. La tronista ha intentado darle a Leo la justificación que le estaba pidiendo, pero al final ha terminado hablando su corazón: "Pensé que iba a ser más feliz con Dosel". Tamara ha querido echarle un cable a Steisy y ha planteado la posibilidad de que también le creara desconfianza que Leo hubiera tardado tanto en bajar a conquistarla, pero él se ha enfadado mucho y ha intentado que le quedara claro a la gancho que él le demostró todo lo que le tenía que demostrar fuera del programa y que si no bajó antes fue para no volverse a llevar el chasco que se ha llevado.

Al ver todo lo que estaba sucediendo en plató y escuchar a Steisy decir que su decisión estaba entre Dosel y Leo, Traian ha tenido la sensación de que él sobraba en la final. Una reflexión que ha caído como un jarro de agua fría sobre la tronista quién ya llevaba mucha tensión acumulada y ha estallado contra él. No podía creer que Traian le estuviera diciendo eso cuando él sabía lo que siente por él y le ha dicho que si realmente pensaba eso, ella se alegraba de no haberle elegido porque le estaba demostrando que no confiaba en ella. La última intención de Steisy era hacer daño a nadie o reírse de sus chicos.

Que Steisy le levantara la voz y le hablara en ese tono, ha hecho que Traian tocara fondo y abandonara el plató muy afectado. Patricia también se ha quedado muy tocada porque sabía que no se había comportado bien y ha querido salir a pedirle disculpas. A Traian le ha costado bastante aceptar las disculpas de la tronista porque cree que él siempre la ha tratado con mucho respeto y que es el que menos se merece que le trate de esa forma. Steisy, muy arrepentida, le ha explicado que había pagado con él toda la tensión acumulada y que no quería hacerle daño de ninguna manera porque lo que ha sentido por él es cierto. También le ha explicado que igual no le tenía que haber dicho que estaba entre Leo y Dosel en el último momento, pero que a última hora tuvo que empezar a descartar porque si no, no iba a poder tomar una decisión. Al verla llorar, Traian no ha podido resistirse a abrazarla y olvidar lo sucedido.
MDSVID20151210_0083

Tras unos días de amor, Emma ha querido saber cómo era Dosel fuera de cámaras, pero Steisy no sabía cómo explicárselo con palabras, pero no ha hecho falta. Su cara ha dejado claro que está enamorada de él. A todos nos ha quedado claro, pero Dosel ha querido escucharlo de su boca y se lo ha preguntado en mitad del plató dónde ha nacido su amor: "¿Están enamorada?", y se ha encontrado con un "Sí" y un apasionado beso.

Nuestro momento preferido cuando una nueva pareja regresa al plató es el momento cotilleos de pareja, y en esta ocasión Steisy nos ha contado algo sobre Dosel que ha revolucionado el plató. La extronista nos ha confesado que Dosel siempre duerme bocaabajo porque tiene miedo a los espíritus que no le dejan levantarse y a Emma le ha entrado la curiosidad. Dosel le ha explicado que no cree en religiones, pero sí en los espíritus, y que igual que los hay buenos que te ayudan, hubo una temporada en su vida que notaba como si un espíritu malo le intentaba retener en la cama y por eso decidió dormir bocaabajo. Una historia, que le ha resultado muy familiar a Tamara, quién también lo ha sentido y que ha hecho que Antonio David nos hablara de los viajes astrales que tiene su cuñada cuando duerme. De repente, todo el mundo había tenido alguna que otra experiencia sobrenatural y en el plató solo faltaba la presencia de Iker Jiménez.
Imágenes inéditas de la final de Steisy y Dosel
Steisy saltó a los brazos de Dosel y el plató de 'Mujeres y hombres' se convirtió en una auténtica fiesta. Bailes, abrazos, felicitaciones... El equipo del programa celebró a lo grande la felicidad de la nueva pareja y Emma no dudó en bajar las escaleras para abrazar a los novios y saber cómo se sentían. La presentadora consiguió hasta que el padre de Dosel bailara con ella.

Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, Traian y Leo salieron corriendo del plató cuando Steisy saltó a los brazos de Dosel en la gran final. Sus familiares y amigos fueron en su búsqueda para darles su apoyo y cariño, pero ellos necesitaban llorar su decepción en soledad. Sin embargo según iban pasando los minutos, los dos no elegidos empezaron a tomarse la derrota con humor porque ambos tienen claro que Dosel es un buen hombre y que va a hacer feliz a Steisy, y que tarde o temprano llegará el momento de ambos de ser feliz.

Tras tomar su decisión final y celebrar en plató su amor, Steisy y Dosel no dudaron en ir a buscar a Traian y a Leo para comprobar cómo estaban y darles su apoyo. En el camerino se encontraron a dos hombres derrotados, pero que intentaron sacar la parte positiva a la situación y no dudaron en desearles que fueran muy felices. Eso sí, Leo le pidió a Steisy que espera un tiempo para tener contacto con él porque de momento no tiene ni ganas, ni fuerza.
