La sensual Steisy, el bótox de Samira y el look "choni' de Jenny, en el desfile para Ángel

Jeny, Samira y Steisy son muy diferentes entre sí y cada día lo demuestran en el plató, su personalidad y su estilo no tienen nada que ver. A Ángel le atrae de cada una cosas distintas.
Una vez más han sido analizadas por Jesús, no sólo les da consejos sino que reciben más de una crítica 'constructiva'. La primera en aparecer ha sido Samira o lo que es lo mismo "el cuerpazo", así es como la define el experto en moda. "Todo estilista y modelo te quisiera tener para vestir y desvestir", pero "vienes muy equivocada con tu look porque la camisa y el pantalón no son acertados para esta temporada", ha dicho. Y es que "el gótico es una tendencia que dejó de existir hace tiempo", ha añadido. Sus pantalones estampados, su camisa con tachuelas y sus tacones negros no convencen, ha recibido un cero patatero. Por otra parte, Ángel y Yong Lil no han sido tan estrictos.
Samira tampoco se ha salvado de las críticas de Nagore, la asesora ha asegurado que la escuchó decir en peluquería que le gustaría poner bótox, "y tiene 20 años", ha dicho. Pero la pretendienta rápidamente la ha corregido no es bótox, "es centrifugarme la sangre" para luminosidad a la cara.

Después le ha llegado el turno a Jenny, la pretendienta tampoco se ha salvado de las críticas del estilistas, sus pantalones ajustados y su top negro con zapatos de tacón no han convencido. Y ha tenido que oír palabras tan duras como estas, "me das vergüenza ajena, eres una poligonera, eres una choni", le ha dicho. Sin embargo, no todo iba a ser tan negativo, Ángel le ha puesto un ocho, una nota alta para su chica, y Yong Li le ha dado un aprobado.
La tercera en discordia y última ha sido Steisy, la pretendienta ha lucido una falda corta y un top mini con chaleco vaquero. "No puede evitar ese puntito hot que la caracteriza", ha afirmado el estilista. Ha estado correcta según Jesús, "los chalecos salvan en muchos casos de un mal look", ha subrayado. Lo que más ha llamdo la atención en el look de Steisy ha sido el top, pequeño y muy sensual, a Yong Li se le han ido un poco los ojillos. Pero ella no tiene problemas, está a gusto y puede lucir su cuerpo como quiere.

