Steisy: "Me quieren quitar a mi hombre"

Steisy, Samira y Marina han protagonizado un reto sexy, que ha levantado mucha polémica. Steisy no ha soportado que le dijeran que no venía sexy y que criticaran su vestido, y se ha defendido atacando a Marina. Normalmente, Steisy suele ser muy graciosa con sus argumentaciones, pero en esta ocasión ha tenido un comentario desafortunado que se ha vuelto en su contra y que ha llevado a Marina a abandonar el plató llorando.

El tronista ha salido fuera del plató para consolar a Marina que se había marchado llorando después de que Steisy le hiciera un comentario muy feo. Steisy no ha soportado que Marina criticara su vestido y se ha defendido atacándola. Le ha dicho que la primera regla para ser sexy es que no te huela el aliento y a ella le huele hasta por Whatsapp. Ángel le ha pedido a Marina que fuera fuerte y que no hiciera caso a Steisy porque en esta ocasión se había pasado mucho y la tenía que pedir perdón si quería seguir en su trono. Steisy se ha sentido mal porque no esperaba que Marina se llevara tal disgusto y le ha pedido perdón, pero a su manera.

Un perdón que no ha convencido a los presentes y que ha llevado al público a ponerse en su contra por primera vez. Steisy se ha roto porque todo el mundo ha considerado que no estaba pidiendo perdón de corazón y que había actuado con mucha maldad. Ella no había dicho eso a Marina con la intención de hacerle daño, pero parece que nadie entiende que está muy nerviosa porque los celos son muy malos y ella tiene la sensación constante de que le quieren quitar al hombre del que está enamorada. Una frase que ha conseguido que a Ángel se le pusieran los pelos de punta. El tronista está seguro de que Steisy tiene un corazón enorme, pero le ha pedido que intente corregir su mal perder porque él no quiere a una novia que falte el respeto a los demás.

