Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Steisy manda a casa a Carlos tras descubrir que ha pasado la noche con una chica

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior, saltó una confidencia de Juan Carlos. Parece ser que estuvo con una chica en la habitación del hotel y Omar tiene algunos datos. Al pretendiente de Samira esta historia ni le va ni le viene pero él escuchó algo. “Me levanto para comer, Luis y yo salimos de la habitación, vamos a buscar a la chica de la limpieza para que nos cambie las sábanas y vemos salir a una chica de la habitación de Juan Carlos. Y de repente la chica nos dice, ‘lo siento, lo siento”, ha contado detenidamente. Su sorpresa es mayor cuando ven al pretendiente de Steisy en calzoncillos y con el móvil. Más tarde, coinciden con Javier, Rubén, Vicente y Juan Carlos. Los cuatro salieron de fiesta la noche anterior y saben lo que pasó. “El único que intentó contar la versión fue Juan Carlos intentó manipular a todos, creo que era para que no contásemos que esa chica salió de la habitación, él dijo ‘vamos a decir que quién estaba dentro era Vicente”, ha continuado. Como ya no está en el programa el pretendiente de Steisy, es la mejor versión para que se lo crea la tronista.

Tras relatar lo que sucedió aquella noche, Omar confirma que Juan Carlos pasó la noche con una chica. Después de la explicación del chico de Samira ha llegado Juan Carlos para dar su versión de los hechos, ha intentado ir al grano pero ha dado un gran rodeo para contarlo, y ha puesto muy nerviosa a la tronista. Primero que si no tenía laca para peinarse y que fue a buscarla, después decidió ir a cenar con Vicente, Javier y Rubén. “Cenando decidimos ir a tomar una copa y nos ofrecieron ir a un local, fuimos al local” y acabaron muy agobiados con los fans que no les dejaban de pedir fotos. Así que el jefe mandó a una chica para que “nos subiera. Nos sube, nos pone una copa, estuvimos ahí hablando con todos, nada más subir, una chica vino hacia mí, yo no hecho cuenta en ningún momento. Me enganchó con la bufanda y me quité para atrás”, ha explicado. Después dejó la copa y se dio la vuelta y se puso hablar con ellos. “Fue terminar de beber la copa, la solté y a los 10 minutos cerró al discoteca”, ha dicho. Pero algo le hizo sospechar que en la copa le echaron algo, “me puse súper alterado, súper nervioso, no era yo, acelerado a tope. Salimos todos para fuera”.

MDSVID20150129_0081

El protagonista ha intentado defenderse como ha podido de las acusaciones, “si yo soy una persona que está en condiciones, con un poco de razonamiento yo no voy a coger a esta persona y me la voy a llevar a un hotel donde están mis compañeros, yo eso no lo haría si estuviera bien. Si quisiera hacer esto, alquilaría algo…”, le ha dicho a Steisy para convencerla.

Una vez ya en el hotel, “Javier se fue y me acuerdo que me tumbé en la cama”, y ya no se acuerda de más, sólo de que estuvo hablando con la chica y luego “ella se fue a duchar”. “Me acuerdo de que hablé cosas con ella, sé que me desperté, la vi, la dije ‘vístete’ y te vas”, ha seguido explicando.

Aunque lo ha contado con todo lujo detalles, a la tronista no le ha convencido mucho esta versión y ha tomado una decisión drástica que le ha dejado hecha polvo. Steisy ha mandado a Juan Carlos a su casa. Lo que ha hecho el pretendiente le ha recordado a su ex y eso no quiere volver a vivirlo nunca más con nadie. Ella quiere que le cuiden y no quiere relaciones destructivas.

0