Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Steisy se imagina la boda de Ángel y Aura, detalle a detalle

telecinco.es
Compartir

Hace unas semanas vivimos uno de los momentos más románticos en la historia del programa. La petición de matrimonio de Ángel a Aura dejó boquiabiertos a todos los presentes en plató, y por supuesto, a las dos ex pretendientas, Steisy y Samira.

Steisy está deseando que llegue el gran día, y aunque no tiene mucha esperanza en la pareja, ha querido compartir con todo el mundo cómo se imagina el enlace con su particular visión de la realidad.

La actual tronista y antigua rival de Aura piensa que "la boda va a ser en la playa, en Canarias". Y tiene una clara intención: "espero que la boda se celebre a la orilla del mar. A ver si con suerte tienen un traspiés cerca y se ahogan". Además ha querido recalcar que "el enlace será muy moderno y algo baratillo".

Las diferencias entre Steisy y Aura a la hora de escoger estilismo seguirán presentes el día del enlace. "Aura irá con un vestido súper ceñido y horrible. La pobre irá acompañada por una azafata llena de imperdibles para los reventones", asegura entre risas la divertida tronista. En cuanto a Ángel, parece que sigue viéndole igual de guapo que siempre. "Estará radiante y más moreno que nunca", afirma una melancólica Steisy.

Además, después de los rumores de embarazo de los que Lola habló en plató, Steisy está segura de que "¡su propio hijo les llevará al altar!". "El pequeño llevará la cola de su madre e irá avanzando hacia el enlace con sus queridos padres. Con tantos rumores de embarazo estoy segura de que en la boda ya les habrá tocado el gordo", dice la de Granada.

Por último, y después de la posible invitación de boda por parte de Ángel, la antigua "stripper" declara que está segura de que irá al enlace, pero por una sencilla razón. "Si me invitan, que espero que sí, tengo muy claro que sólo voy a ir para comer y “ponerme mora", asegura. Además irá con un objetivo muy claro: "quiero hacer rabiar de envidia a Aura y conseguir que se ponga a llorar". "Voy a ir más radiante que ella, así que Aura cariño prepárate", sentencia la actual tronista.

0