Steisy fascina a Ángel con su 'look casual'

Ángel ha vuelto a someterse a un duro reto tanto para él como para sus chicas, tres de sus pretendientas se han vestido para gustar al tronista y él tenía que decantarse por una de ellas. La elección no ha sido nada fácil.
La primera en desfilar ha sido Luisa, a la pretendienta nunca se lo ponen fácil pero ha conseguido salir gloriosa, su bajada por las escaleras ha dejado a más de uno con la boca abierta y es que su tipazo la precede. Con un impresionante vestido negro, Luisa ha intentado fascinar a Ángel pero sus zapatos no han pasado desapercibidos y es que siempre sorprende tanto para bien como para mal. Para Nacho Montes, su look es excepcional, "está guapa pero el vestido es malo", ha explicado el estilista. Le ha dado un aprobado alto, un seis.

Yong Li no ha podido puntuar y es que "la tengo mucha manía", ha comentado. En esta ocasión, a la pretendienta se le ha vuelto a comparar con otro personaje de ficción, el exsuperviente no se ha cortado ni un pelo y ha asegurado que se parece a Gollum.

Tras la aparición de Luisa, le ha llegado el turno a Aura, con timidez pero con poderío ha bajado las escaleras del programa con ajustadísimo vestido blanco. La vestimenta resaltaba a la perfección todas las curvas de la pretendienta de Ángel, algo que le ha gustado al tronista. Sin embargo, rápidamente han llegado las críticas por parte de sus compañeras, "va muy petada", ha asegurado Samira quien no ha ocultado lo poco que le ha gustado el estilo de su compañera.

