Steisy se derrumba: "Me siento patética"

Steisy: "Me siento patética"
telecinco.es
Compartir

Tras la polémica cena y después de que Ángel consiguiera que a Steisy se la pasara el enfado, los jóvenes tuvieron una cita en la piscina. El tronista tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para intercambiar los besos con las palabras porque le resulta muy complicado no estar todo el rato besando a su pretendienta. Ángel le explicó a Steisy que estaba intentando que Andrea se sentara a conquistarle y le pidió por favor, que no volviera a tener esas discusiones, ni faltas de respeto con Samira. Sin embargo, tras la cita Ángel aseguró en los totales que "Con Steisy necesito menos calentón y más pasión".

Ángel tras su apasionada cita: "Con Steisy necesito menos calentón y más pasión"

Al escuchar a Ángel decir que con Steisy necesitaba menos calentón y más pasión, Emma ha tenido la sensación de que era para matar al tronista, pero él lo ha estropeado aún más al decir que con Steisy necesita más rollo Samira. Steisy no entendía lo que Ángel quería decirle porque ella considera que antes del calentón tienen pasión y que siempre es él el que propicia esas situaciones, pero Samira ha intentado explicar que ellos no necesitan besarse para sentir esa pasión. Ángel no sabía cómo explicar lo que sentía con una y con otra, y ha terminado diciendo que con Samira sentía que estaba con su novia, otra frase que ha caído como un jarro de agua fría sobre Steisy.

Ángel se sincera: "Con Steisy necesito más rollo Samira"

Steisy se ha molestado muchísimo al escuchar a Ángel decirle que con ella necesitaba menos calentón y menos pasión, y le ha advertido que se va a arrepentir de sus palabras porque con ella se han terminado los calentones. El tronista ha intentado que Steisy no se enfadara y le ha dicho que igual es buena idea que no tengan tanto acercamiento en las citas.

Steisy, a Ángel: "Te van a pesar tus palabras"

Minutos más tarde, la pretendienta no ha podido contener las lágrimas porque tenía la sensación de que ella está súper ilusionada con Ángel y él la considera un simple calentón. Steisy tenía el alma en los pies y se sentía patética tras ver que ella se había vestido de novia y que Ángel pensaba así sobre su relación. El tronista ha intentado explicarle que ella no es solo un calentón para él y que se ha equivocado al explicarse. Ángel tiene mucho cariño a Steisy y ha conseguido que la pretendienta recuperara la sonrisa.