Steisy: “Estoy falta de amor”

Con ganas, pero con cierto temor a la reacción de sus chicos, Steisy ha dado el visto bueno para que Emma pusiera las últimas seis citas que había tenido con sus cinco pretendientes. Unas citas en las que la tronista se ha dejado llevar, ha disfrutado del momento y ha probado los besos de todos ellos. Eso sí, ha querido dejar claro desde el primer momento que a ella no se la conquista con besos y que para ella un beso no es tan importante.

Tras hacerse unas fotos en un fotomatón para el recuerdo, Steisy quiso que Alejandro le aclarase qué es lo que tiene con Samira. La tronista tiene la sensación de que entre ellos se puede esconder cierta atracción, pero Alejandro le ha dejado claro que no y le ha explicado que para él es mucho más importante tener una cita con ella que le entregue el mayor tesoro del mundo. Encantado de saber que se encontraba entre los preferidos de la tronista, Alejandro se ha lanzado a la piscina y ha conseguido los primeros besos de Steisy. Sin embargo, los nervios no le han ayudado porque la tronista ha terminado la cita asegurando que al pretendiente le temblaba hasta la lengua cuando estaban intimando.

Tras salir de la cita con Alejandro, Steisy se fue directa a un parque de bolas dónde le estaba esperando Jesús. La tronista comenzó la cita bromeando sobre un posible aumento de pecho y preguntándole a Jesús por las expulsiones de Iván y Ale, y por Alejandro, pero Jesús no quiso saber nada de nadie que no fuera su tronista y se lanzó a la piscina, nunca mejor dicho. El pretendiente que según ha comentado Emma en plató "Parecía tonto", ha ido directo al grano y ha besado a Steisy como si no hubiera un mañana. Aunque parezca extraño, Steisy no supo reaccionar y se dejó llevar por una apasionada lluvia de besos que sustituyeron a las conversaciones propias de una segunda cita. Unos besos que dejaron a Steisy flotando en una nube.

Carlos estaba feliz de tener su primera cita con Steisy, la llevó a dar una vuelta a caballo y le dejó claro que él no quería desaprovechar su cita hablando del resto de pretendientes porque a él lo único que le interesa es ella. La tronista se ha interesado por las polémicas fotos del pretendiente y le ha dejado claro que a ella le habían gustado mucho. Carlos le ha entregado a Steisy unos regalitos y no ha dudado en pedirle un besito a cambio, lo que no sabemos si él esperaba que el besito se convirtiera en un momento lleno de romanticismo que la tronista estaba deseando tener.

Con un tablao flamenco como escenario, Vicente le ha demostrado a Steisy que sus intenciones con ella con verdaderas y se ha atrevido a bailar flamenco con su tronista por primera vez. El pretendiente ha comenzado la cita entregándole a Steisy el Fan book de 'Mujeres y hombres' y dándole su opinión sobre el resto de pretendientes, algo que la tronista ha agradecido porque a ella le importa mucho su opinión. El pretendiente ha intentado estar más cerquita de su tronista, pero ha tenido que ser ella la que antes de marcharse diera el paso de besarle por primera vez. Entre ellos ha surgido una conexión especial que casi ha conseguido dejar sus primeros besos en un segundo plano.

Alejandro aprovechó una partida de billar para tener un poquito más de roce y acercamiento con su tronista. Una situación que a Steisy le ha encantado porque a ella también le gusta mucho el juego de la seducción. Alejandro está encantado de ser el favorito de Steisy y se ha mostrado mucho más seguro de sí mismo que en citas anteriores, le ha regalado a la tronista otro Fan book del programa y un divertido gorrito. Steisy ha vuelto a tener ganas de besar a su pretendiente y en esta ocasión, los besos le han gustado mucho más porque a Alejandro ya no le temblaba nada.

Dosel se ganó una cita especial al ganar la prueba de los micros locos de 'Killerkaraoke' y Steisy decidió darle un masaje para liberarle de todas las corrientes que hubiera podido retener su cuerpo. El pretendiente quiso tener un detalle con Steisy para disminuir la tensión, pero no terminó de conseguirlo. En esta ocasión, la tronista quiso dejar las conversaciones para el otro momento y darle un sensual masaje a su pretendiente. Al quitarle la camiseta a Dosel para comenzar el masaje, Steisy tuvo claro que la cita se iba a convertir en una cita sin cámaras. No sabemos si hubo más besos que palabras en esos minutos a solas, pero sí que la tronista terminó el encuentro asegurando que habían aprovechado la cita al máximo.
MDSVID20141217_0048

"A mí en realidad me gustáis todos y no me olvido de vosotros en ningún momento", ha asegurado Steisy tras ver las seis citas con besos que había tenido y sentir que todo el mundo la estaba mirando como si hubiera cometido un delito y que su nuevo pretendiente aseguraba: "Me he encontrado con Sodoma y Gomorra". La tronista no quiere que nadie se piense que ellas es una viciosa y ha querido dejar claro que ella no le da la importancia a los besos que le dan otras personas "Me puedo enrollar con varios y pasar de ellos, y no besarme con uno y quedarme pilladísima", ha asegurado. Steisy tiene claro que le gustan mucho todos sus pretendientes, pero todavía no ha conseguido sentir nada demasiado especial por ninguna de ellos.

La asesora del amor se ha sentido decepcionada con Steisy porque tiene la sensación de que ha hecho una cata masiva de pretendientes y así no va a conseguir que ninguno de ellos se sienta especial. Eso sumado a los ataques de Olaya, ha hecho que Steisy un poco cortada, volviera a intentar explicar que ella se puede besar con cierta facilidad, pero que es mucho más dura de sentimiento y dejar claro a sus chicos, que ella cuando está en pareja no es así. Cuando Steisy quiere, quiere de verdad.
