Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Steisy expulsa a Alejandro: “No te quiero en mi final, adiós muy buenas”

telecinco.es
Compartir

La final de Steisy está a la vuelta de la esquina y Emma ha bromeado con Alejandro pidiéndole que no se volviera a reír en el plató no fuera a ser que la volviéramos a liar, pero la broma ha terminado convirtiéndose en verdad. Steisy ha vuelto a reprocharle a Alejandro que se riera cuando ella se disgustó al conocer la fecha de su final, pero al escuchar al pretendiente explicar que llevaba más de un mes sin cita y que tenía la sensación de que su historia no iba a ningún sitio, Steisy ha soltado la primera bomba de la mañana. La tronista ha contado que Alejandro había estado con una chica durante el parón del verano cuando supuestamente había dejado su trono por ella y que además, tenía fotos de él con una chica hacía pocos días. Alejandro se ha tomado la confidencia como broma y ha intentado explicar que él no tuvo nada más que una amistad con esa chica, de la cual no quería dar el nombre. Pero cuando Olaya ha cogido el relevo y ha dicho que la joven era Anais, la expretendienta de Julen, la confidencia ha tomado otro color. Alejandro ha negado que haya tenido algo con Anais y mucho menos que le hubiera pagado el viaje a Canarias, pero Steisy no parecía creerle. La cosa se estaba complicando y Emma ha pedido un poco de tiempo para que Julen, amigo de Alejandro y tronista de Anais, llegara al plató para aportar más información sobre el tema.

Steisy estaba calentita por el tema de Alejandro y ha querido que todo lo que tuviera que estallar en su trono lo hiciera antes de la final, y les ha dicho a sus chicos que sabía que Alejandro no era el único que le había fallado y que quería él otro que lo había hecho diera la cara. Sus pretendientes se han quedado mudos, pero a los pocos minutos, Christian ha levantado la mano para preguntar si se estaba refiriendo a él como si no supiera que había hecho. Steisy le ha dejado claro que sí era él, pero ha sido Leo el encargado de soltar la segunda bomba de la mañana, asegurando que Christian estaba manteniendo una relación con Paola, también expretendienta de Julen. Christian no podía creer lo que estaba sucediendo y ha intentado dejar claro que era mentira, pero Steisy ha asegurado que era algo que venía de lejos y que se seguía produciendo en ese momento.

Christian sentía tal impotencia ante una acusación que él aseguraba que era falsa, que sus ojos se han inundado de lágrimas y no ha dudado en jurar hasta en tres ocasiones por su abuela que lo que acababa de contar Leo era mentira. Algo que no ha conseguido frenar a Steisy quién seguía convencida de que Christian llevaba mintiéndola desde el verano y que ni en una sola ocasión había sido capaz de reconocer que estaba haciendo las cosas mal.

Viendo que no servía de nada que negara por activa y por pasiva que tuviera una relación con Paola y que Steisy además, le estaba acusando de hablar mal de ella a todo el que se encuentra, Christian ha tomado la palabra para que Leo no se fuera de rositas. El pretendiente le ha dejado claro a Steisy que él único que la crítica es Leo. Algo que él no ha negado: "He puesto verde a Steisy cuando estaba enfadado con ella, no lo niego". Sin embargo, esto no ha evitado que Christian y él se enfrentaran en una ardua discusión porque Christian mantiene que Leo se dedica a llamar a los chicos para quitarles las ganas de seguir luchando por la tronista. Viendo que la discusión no iba a llegar a ningún lado, Emma ha pedido a los protagonistas de las confidencias que se tranquilizaran y esperaran a que Julen llegara con más información.

Julen ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' dispuesto a poner un poco de luz a todas las confidencias que acababan de salir sobre los pretendientes de Steisy y sus expretendientas, pero no tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder. Julen ha contado que le habían dicho que Alejandro había pagado un viaje a Canarias a Anais, su expretendienta, y al escuchar a Olaya decir que tenía pruebas, Alejandro ha estallado: "No voy a permitir que se lancen falsas acusaciones hacía mi persona". Alejandro ha intentado dejar claro que esa información no era cierta y que él no tenía que hablar de sus asuntos personales porque en verano no estaba en el programa, pero se ha alterado muchísimo cuando Steisy ha intentado cortarle. De un momento a otro, el plató se ha llenado de tensión, Steisy se ha puesto de pie y ha ido punto por punto explicando todas las cosas que no le gustan de Alejandro, hasta llegar al punto número cinco y decirle: "No te quiero en mi final, adiós muy buenas". Un final que ha dejado a todo el mundo sin palabras porque Steisy ha llegado a enseñarle a Alejandro el anillo que le había traído y que jamás le iba a entregar. Alejandro se ha puesto en pie dispuesto a marcharse, pero no ha aceptado la invitación de Steisy de sacar a la luz lo que se escondía sobre ella en los 16Gb de capacidad de su teléfono móvil. "Yo soy un caballero y tú te has portado bien conmigo", ha asegurado.

Steisy se ha quedado un poco desinflada al ver el catastrófico final que acababa de tener su historia de amor con Alejandro y ha intentado dejar claro que ella no quería un hombre así para una relación porque estaba convencida de que iba a ser una relación tóxica desde el primer momento, pero que cuando las cosas estén más tranquilas, Alejandro la va a tener siempre que la necesite y que quiere ser su amiga. Algo que Emma, visto lo visto, no sabe si va a ser posible. Julen, amigo de Alejandro, se ha quedado hecho polvo al ver que su amigo se había marchado de esa manera y que en parte él tenía algo de culpa, pero no le ha quedado otra que comenzar a contar lo que también sabía de Christian y su expretendienta, Paola.

0