Sonia Arenas: "Creo que Rubén tiene algo con una chica sevillana"

Sonia no quiere a ninguno de los dos tronistas
telecinco.es
Compartir

Emma García daba paso a una mujer llamada Sonia y la ex gran hermana Sonia Arenas entraba el plató causando perplejidad en el rostro de ambos tronistas. Sonia saludó a todo el mundo y explicó que no venía en calidad de pretendienta. No le gustaba nada Rubén y creía que Clar estaba muy avanzado en su trono. Una noticia que había que los tronistas se quedaran más tranquilos. Pero ¿qué hacía Sonia Arenas en ‘Mujeres y hombres’?

Sonia Arenas visita 'Mujeres y hombres'

Sonia estuvo trabajando mucho tiempo con Emma García en ‘A tu lado’ y en la conversación salió a relucir su participación en ese programa y su paso por ‘Supervivientes’, al igual que su antigua rivalidad con Kiko Hernández, actual colaborador de ‘Sálvame’. Sonia explicó que las cosas habían cambiado mucho con Kiko y que incluso, acababa de grabar un anuncio dónde eran pareja y tenían un bebé.

La conversación continuó y Sonia dejó caer que le habían llegado muchos rumores sobre Rubén. El plató quiso saber más y todo parecía apuntar que estábamos ante una confidencia. Sonia dijo que no lo podía calificar por el momento, de confidencia porque no tenía pruebas, pero que ella sabía que a Rubén le gustaba mucho salir y mucho las andaluzas. Rubén no parecía saber de que estaba hablando y Sonia cambió enseguida de tema. Aseguró que a ella no le gustaba que le pusieran normas y que Rubén no dejaba salir de fiesta a sus chicas, algo que ella nunca permitiría. Estaba esquivando el tema principal.

Sonia Arenas está recopilando pruebas contra Rubén

Minutos después, Cristina pidió la palabra y le dijo a Sonia que le interesaba mucho eso que había dicho de una chica andaluza y de su tronista. La gran hermana le dijo que no podía decirle mucho más hasta que no tuviera todas las pruebas en su poder, pero que se trataba de una chica de Sevilla. Era un rumor muy fuerte que le había llegado por parte de la propia chica y por un compañero de Rubén en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, David. Sonia le explicó a Rubén que sabía que se había enfadado con su compañero por este tema. En ese mismo momento, Rubén entendió a lo que Sonia se estaba refiriendo y aseguró que la dirección ya estaba informada de todo y que si quería seguir hablando que lo hiciera, él estaba tranquilo. Incluso, le pidió que sacara las pruebas porque él no tenía nada que temer. Emma quiso cortar el tema de raíz y se puso a ‘depilarse’.

Sonia cree que Olga está perdiendo el tiempo

Minutos más tarde, Sonia volvió a intervenir: “Yo no voy a ser pretendienta, yo quiero ser tronista”, aseguró. Pero se trataba de una broma porque según le comentó a Emma ella ya tenía una relación. En esta ocasión, Sonia intentaba decirle a Olga que estaba perdiendo su tiempo y que Rubén se estaba riendo de ella. Le comentó que Rubén la miraba de forma diferente al resto y que no la tocaba porque no le gustaba. Olga le respondió: “No me toca porque yo no le dejo”, zanjando el tema.

Pero este no iba a ser la última intervención de la superviviente. Gema, concursante de ‘GH’ entraba en el plató para conquistar a Rubén. Gema y Sonia habían sido enemigas antes que amigas porque Sonia dio información supuestamente falsa sobre la concursante cuando ella estaba en la casa. Información que tiempo después se haría realidad y que les había llevado al enfrentamiento.