Sofía lo tiene claro: “Suso no va a condicionar lo que yo siento por Hugo”

Sofía no está segura de tomarse el café con Suso, pero sí de que no le gusta nada que le controlen su vida y que le digan lo que puedo o no hacer. Una reflexión que ha hecho que Hugo se diera cuenta de que él no es nadie para prohibirle nada y le dijera que si quiere tomarse el café con Suso se lo tome porque él está completamente seguro de lo que siente por él y que no tiene miedo de perderla.

Tras terminar el plató, nuestra redactora le pidió a Sofía que fuera sincera con Hugo y le dijera que era verdad que le había dicho a ella que había sentido cositas cuando había visto a Suso en plató. Sofía ha reconocido que había sentido algo, pero que era algo normal porque Suso era su amigo y habían vivido muchas cosas juntas, pero Hugo necesitaba que fuera más sincera todavía. La extronista le ha dejado claro que no siente nada por Suso y que no entiende por qué no se puede tomar un café con un amigo y así despejar todas las posibles dudas que pueda tener en su cabeza.

Tras todo lo sucedido en plató, Hugo y Sofía se fueron a dar un paseo para hablar de lo sucedido, pero en lugar de arreglar la situación, tuvieron una fuerte discusión. Hugo intentado demostrar que él no tenía celos de Suso y que lo único que pasaba era que no le gustaba la situación que se había creado en plató, pero Sofía sí cree que tiene mucho miedo de Suso y le ha reprochado que se comportara como un niñato. Hugo no se fue del plató porque no quería que Sofía se quedara con Suso a solas y la condicionó para que no aceptara tomar un café con él. La situación era muy tensa y cuando Sofía le intentó tapar la boca a su novio, él se agobió y abandonó la cita muy enfadado.

Al ver la cita que había tenido con Sofía, Hugo ha asegurado que le daba vergüenza verse en ese estado y que quería pedir perdón a todo el equipo de las citas por su actitud. El extronista es consciente de que no debería ponerse así por nada y que tiene toda la culpa. Sin embargo, Víctor Sandoval se ha puesto en pie para pedirle que dejara de culparse de todo porque él no era el único responsable, Sofía era la que le había puesto la mano en la boca, la que le había asfixiado y la que no reconocía que lo que siente por Suso es real.

A Maite no le hace ninguna gracia que Sofía lo quiera dejar todo para irse a vivir con Hugo a Cádiz y está dispuesta a cualquier cosa para impedir que su hija se precipite de esa manera y tire su vida y sus estudios por la borda. Hugo ha intentado convencerla explicándole que lo más importante es que Sofía esté feliz, pero ella tiene claro que Sofía es una niña muy frágil y que la necesita a su lado todo el tiempo. Ni a Cádiz, ni a ningún sitio, Maite quiere que su hija esté a su lado.

Sofía intentado solucionar el problema y fue a buscar a Hugo, pero en lugar de arreglarlo la cosa fue a mucho peor. Hugo intentó que Sofía entendiera que él no le tiene miedo a Suso, pero que no le gusta la actitud que ella toma cuando le tiene cerca y eso a Sofía no le hizo ninguna gracia. Ella cree que si no le gusta su actitud es porque no le gusta ella, que nos confía en ella al cien por cien e incluso, que dejó el trono una día antes de que viniera a Suso por miedo a lo que pudiera pasar entre ellos. La situación era muy tensa y Hugo se volvió a sentir agobiado porque Sofía le estaba hablando en un tono muy alto y no quería soportar algo así.

Tras su gran discusión, Hugo y Sofía reflexionaron por separado y cada uno sacó una conclusión. Sofía tenía claro que ella no se puede sentir así de cohibida en una relación y que no puede ser otra persona para agradar a su pareja porque ella necesita ser una persona libre. Por su parte, Hugo tenía la sensación de que él no tenía por qué aguantar ciertas cosas y que igual se había equivocado al dejarlo todo por Sofía porque las actitudes que estaba teniendo con él no eran justas.

Cansada de toda la situación que se estaba viviendo en plató, Sofía ha querido que todo el mundo tuviera claro que Suso no iba a condicionar sus sentimientos por Hugo. Es consciente de que la gente tiene curiosidad por saber lo que podría pasar entre ella y Suso si se ven fuera de un plató de televisión, pero tiene claro que si entre ellos no surgió nada en 'GH' no va a pasar ahora porque ella quiere estar con Hugo, le cueste lo que le cueste.

Jenny ha intentado mantenerse callada durante todo el programa porque no quería meterse en un asunto que no la incumbe pero cuando Emma le ha preguntado, no ha tenido más remedido que advertirle a Sofía que este ataque de celos de Hugo es el primero de muchos que la esperan si sigue con él. Ante estas palabras, Hugo ha reconocido que su comportamiento no había estado bien, pero que él normalmente no se comportaba así y la tronista no ha podido callarse más. Jenny ha contado que Hugo le montón un pollo increíble por un vídeo de hace tres años en la que ella aparecía trabajando de gogo. Unas declaraciones que han asustado mucho en plató y que han hecho que Sofía se diera cuenta de que ha tomado la decisión más complicada al apostar por el amor de Hugo. Para ella sería más fácil hacer caso a su madre para que estuviera contenta y no intentar hacerle ver a Hugo lo que hace que no está bien, pero lo que ella quiere es luchar por el amor que siente por el tronista.

Suso ha puesto un pie en el plató de 'Mujeres y hombres' y Maite ha saltado de la silla para darle el recibimiento más emotivo y cariñoso que hemos visto en mucho tiempo. Suso ha abrazado a Maite con cariño y ha dejado claro que con ella se ríe muchísimo. Sofía ha puesto ojitos, pero se ha limitado a decirle a su amigo que había liado una buena con sus provocaciones.
