Sofía perdona a Hugo y se queda sin Alejandro y sin Antonio

Hugo ha entrado en plató tras haber pasado la tormenta y su objetivo primero ha sido Olaya, a quien le ha dicho muy clarito que a él nadie le dice lo que tiene hacer. La segunda ha sido Maite. A la madre de su tronista le ha dicho que deje de desconfiar de él porque con el tiempo verá que todo lo que dice sentir por Sofía es real. Hugo aún no había terminado de hablar con Maite cuando Sofía por sorpresa se ha levantado de su trono y se ha fundido en un precioso abrazo con su chico favorito. Aunque todo esté en su contra, Sofía cree en él y no puede evitar sentir lo que siente. Una reconciliación que posteriormente ha estado acompañada de rosas y besos, como si ante una final estuviéramos.

Al ver que Sofía no ha necesitado ni ver las pruebas que desmentían la confidencia de Hugo para perdonarle y besarle apasionadamente en plató, Alejandro ha pedido perdón por ser repetitivo, pero se ha puesto en pie y le ha dicho a Sofía que se iba: "Vine a conocer a una mujer y Sofía es una niña". Alejandro está cansado de los constantes cambios de opinión de Sofía y tiene claro que no quiere a una chica así a su lado. Sofía ha intentado que cambiara de opinión, pero en un intento de explicarle que ella es una mujer muy intensa y que se entrega con todos sus pretendientes, le ha dicho que a él le utiliza como a un "comodín" cuando Hugo no es su principal interés. Una frase demoledora que ha hecho que Alejandro tuviera clarísimo que se quería ir.

Hasta Iván, el amigo de Hugo, le ha pedido a Alejandro que no se fuera porque tiene la sensación de que Hugo la va a volver a liar y que su historia con Sofía no va a durar mucho más, pero Alejandro no podía más y tenía delante a una tronista que le acababa de llamar comodín y que no estaba dispuesta a arrastrarse por él. Maite y el público también han animado a Alejandro a que siguiera luchando, pero Hugo ha comenzado a pinchar a Alejandro para que se fuera de una vez y dejara de hacer el show una vez más. Dani también ha invitado a Alejandro a marcharse, pero le ha dicho a Sofía que no era normal su comportamiento y que es ella la que debería ponerse en su sitio y no actuar de esa manera. Sofía se ha dado cuenta de que su perdón sin condiciones a Hugo le estaba dejando sin pretendientes y ha intentado que Alejandro se quedara, pero ya era demasiado tarde. Alejandro está harto de la inmadurez sentimental de la tronista y se ha ido definitivamente.
MDSVID20160426_0087

Antonio se va a la calle y no hay más que hablar
Las cosas entre Sofía y Antonio no están del todo bien, y es que según las informaciones que tiene la tronista, el pretendiente criticaba e insultaba a Sofía y a su madre en las redes sociales cuando ella estaba participando en 'GH16'. Antonio se ha defendido asegurando que esa información que Sofía tiene es falsa y viene de una ex novia resentida que el pretendiente tiene. La tronista tiene unas capturas en las que se lee cómo Antonio ponía verdes a madre e hija. Por si hubiera poca tensión, Maite ha sacado las garras para defender a su hija y no ha dudado en decirle a Antonio muy clarito que coja la puerta y se vuelva por donde ha venido.
