Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Paqui, la madre de Labrador, a Ana: "Quédate, te aseguro que mi hijo siente por ti"

telecinco.es
Compartir

Labrador no tenía ni idea de quién podía ser esa persona especial que Emma le decía que estaba a punto de entrar en plató. Cuando el tronista ha visto a su madre, a Paqui, no ha podido reprimir la emoción y los nervios, y nos ha dejado ver ese lado sensible que tiene que tanto nos gusta. Con un emotivo abrazo y una sonrisa que por el momento ninguna de sus chicas consigue sacarle, el tronista nos ha contado lo importante que es para él su madre y lo unido que se siente a ella. Paqui ya había estado en el programa cuando su hijo era pretendiente y, como ‘de tal palo tal astilla’, Paqui se ha querido sincerar con todos y ha explicado que no estaba del todo contenta con el paso de su hijo por el programa porque no estaba viendo el Labrador que ella conoce, y porque no le ve del todo feliz. Emma ha querido saber cuál cree ella que es el motivo de que Labrador no sea feliz y Paqui no lo ha dudado ni un momento: “Sus pretendientas”.

Tras la opinión de Paqui, Emma ha querido que las pretendientas de Labrador entraran en plató y la primera en tener que aguantar las reprimendas de “la suegra” ha sido Ana. Aunque se han saludado con un beso y Paqui se ha mostrado muy amable con ella, la madre de Labrador ha querido ser clara y le ha dicho a la favorita de su hijo que es una de las responsables de que el tronista no sea feliz porque no está respondiendo como debe ante él. Para Paqui, su hijo ha dado mucho por la pretendienta más veterana y ella no ha reaccionado como Labrador se merece. Ana nunca se queda callada, pero ante la madre de Labrador la pretendienta se ha cortado y no era capaz de articular palabra. Para echarle una mano, Paqui ha relajado un poco su opinión y le ha dicho a Ana que sigue siendo la favorita de su hijo, y le ha aconsejado con una sonrisa que no continúe actuando como lo está haciendo.

La segunda en tener que enfrentarse a las opiniones de Paqui ha sido Jenny que, sin dudarlo ni un segundo, ha bajado las escaleras directa a darle un beso en primer lugar a la madre de Labrador. Cuando Paqui ha visto a Jennifer ha dicho que es una chica muy guapa y que “al menos ella no le calienta la cabeza a Labrador”. La cara de Ana al escuchar la sentencia de Paqui ha cambiado por completo y se ha puesto muy seria. Emma ha querido saber si Ana estaba bien y Paqui no ha querido perder la oportunidad de volver a aconsejarle que se deje de tonterías e inseguridades y se centre en ella y en Labrador. Ana ha asegurado que va a tomar nota, y Labrador ha dicho que espera que así sea porque el último día no acabaron del todo bien cuando acabaron de grabar

Al poner las imágenes inéditas de cómo Ana terminó en el programa anterior, hemos podido ver los momentos más tensos entre ella y Labrador. Jennifer, para no variar, se encontraba entre Ana y Labrador cuando ha terminado el video de la discusión y una pequeña sonrisa en su cara ha desatado una nueva bronca entre las pretendientas. Jenny ha explicado que se ríe porque siempre le pasa lo mismo, siempre se encuentra entre Labrador y Ana y ya no le queda otra opción que reírse. Nacho Montes ha querido romper una lanza a favor de Ana y ha dicho que mejor llorar como hace la veterana, que reírse como hace Jenny. Paqui observaba la escena alucinando y puede que por eso Ana se haya cortado y sólo le haya dicho a Jenny que es “una verdulera”. Cuando las cosas se han calmado un poco, Ana ha cambiado de tema y se ha referido a los consejos que Paqui le ha dado diciendo que tiene toda la razón pero que las discusiones que últimamente tienen hacen que no sea capaz de dar más por su tronista. Labrador ha querido poner el punto final al debate y le ha dicho a Ana que le quiera menos pero le quiera mejor.

Por si fuera poco, Labrador tenía aún más cosas que decirle a su pretendienta. El tronista se ha estado aguantando pero al final ha soltado que lleva varios días leyendo tuits de Ana en los que la pretendienta insinúa que quiere abandonar el programa. Para Labrador, eso no es una falta de respeto pero sí es un desprecio que le tiene muy rayado. Paqui seguía ojiplática, y cuando Emma le ha pedido su opinión no ha sido capaz ni de articular palabra. Su hijo en cambio sí tenía más cosas que decir y ha seguido recriminándole los mensajes de las redes a Ana, que estaba escuchando la bronca sin mediar palabra. Labrador estuvo toda la semana pasada muy agobiado porque no entiende que Ana piense en irse, y por ello le ha preguntado a su pretendienta a las claras si quiere o no seguir conquistándole. Aunque le daba miedo la respuesta de Ana, Labrador le ha echado valor y ha lanzado la pregunta, momento en el cual Paqui ha intervenido para pedirle a Ana que no se fuera.

Cuando Ana todavía se estaba pensando si se iba a ir o no del programa, la pretendienta ha tenido que ver cómo Labrador insinuaba que Thais se había convertido en la segunda favorita y cómo en una cita con Jenny el tronista decía que a Ana le encanta dar pena. Como era de esperar, a la pretendienta más veterana esto no le ha sentado nada bien y ha comenzado una nueva discusión con Labrador. Ana no entiende por qué la mantiene en su silla si piensa así de ella, y Labrador por su parte continúa sin poder entender por qué Ana no dice las cosas como realmente son. No sabemos si por el calentón o por qué, pero Labrador ha terminado diciéndole que esos cambios que Ana tiene hacen que en muchas ocasiones no confía en ella.

Cuando parecía que las cosas ya no tenían solución, Paqui ha querido poner un punto de tranquilidad y paz diciéndole a Ana que “la toalla es lo último que se tira”, y que si le aconseja que se quede es porque “sabe perfectamente que su hijo siente por ella”. Las palabras de la madre de Labrador han surtido efecto en la pretendienta y rápidamente se ha levantado para decirle a su tronista que se acabaron las tonterías, que a partir de ahora todo va a ir bien. Labrador, que continuaba un poco serio tras la última discusión, seguía mostrándose un poco frío con ella hasta que finalmente Ana ha anunciado que se queda. En ese momento, ambos se han abrazado y se ha vivido el momento más romántico del día.

0