Cuatro sexys colegialas para Fede

Natalia, una colegiala muy sexy
telecinco.es
Compartir

Fede estaba encantado de que sus pretendientas fueran a desfilar vestidas de colegiales y no ha ocultado su felicidad en ningún momento. Natalia ha sido la primera en desfilar y ha conseguido dejar a todo el mundo con la boca abierta. La pretendienta se ha metido de lleno en el papel y ha desfilado como una niña de uniforme saltando a la comba. Lo único que no se ha dado cuenta de que llevaba una falda muy corta para saltar y que no se la viera nada.

Perla, colegiala dulce y con carpeta

Perla también se ha ganado una gran ovación porque ha elegido un look medio manga, medio cuqui, y se ha ganado una gran sonrisa de Fede al traer una carpeta forrada con fotos suyas. Alex e Isaac han intentado que Perla también saltara a la comba, pero Fede no lo ha permitido y se ha levantado la polémica. Los tronistas creen que a Fede le da igual que se le vea el tanga a Natalia, pero no está dispuesto a que se le vea a Fede. Natalia se ha sentido muy mal y ha asegurado que estaba harta de que siempre la dejaran como una fresca.

Nuria, a Fede: “Te he traído este globo para llevarte al mar negro a ver si te ahogas”

Nuria ha sido fiel a su estilo y se ha disfrazado de colegiala seria. La pretendienta ha bajado las escaleras con un globo terráqueo en la mano y se lo ha regalado a Fede. Nuria estaba molesta por los besos que el tronista le había dado a sus compañeras y le ha dicho que le quería enseñar dónde estaba el Mar Muerto para que fuera a ver si había suerte y se ahogaba.

Liz, a Desireé: “Te hemos visto hasta el alma”

Desireé ha sido la última en bajar y lo ha hecho con un look mucho más colorido. La pretendienta se ha puesto una coleta a un lado y le ha entregado a Fede una piruleta gigante, aunque le ha dejado claro que era para todos. La falda de Desireé tampoco era muy larga y ha tenido que soportar las críticas de Liz.