Santy se va de Jerez para evitar tensiones entre Raquel Bollo y su familia

Aguasantas ha querido explicar los motivos que la llevaron a romperse al hablar de su madre y la falta de atención que ha tenido en el trono y con sus chicos. La tronista ha pedido perdón y ha contado que sigue teniendo provocaciones en las redes sociales por parte de Raquel Bollo y que no hacen nada más que llegarle mensajes y fotos en los que se compara a la actual novia de Manuel con ella. Aguasantas asegura que a ella todo eso ya le da igual, pero que sus padres lo están pasando muy mal porque han estado retenidos y no han podido expresar lo que están sintiendo. Además, la tronista no entiende el gran cariño que tiene ahora toda la familia a la novia de Manuel cuando antes Raquel Bollo no la tragaba, y ha contado que los padres de esa chica le pusieron a parir a Raquel Bollo y viceversa.

Escuchando a Aguasantas, Anabel ha tenido la sensación de que le molestaba que Manuel y su novia estuvieran tan bien y le ha dicho que ellos tienen todo su derecho a ir a Jerez. Aguasantas le ha dicho que las cosas no eran así, que ellos podían ir a Jerez o dónde les diera la gana, pero que no paraban de provocarles. La tronista ha asegurado que toda su familia está a punto de marcharse de Jerez porque no soportan las provocaciones y que ella no puede estar todo el rato reteniendo a sus hermanos para que no coincidan con Manuel. Asegura que el entorno en común que tienen sus hermanos y Manuel no paran de decirles que hablan mal de ellos y que incluso, Manuel ha llegado a tirar un vaso al pasar al lado de uno de sus hermanos. Anabel está dispuesta a defender a su primo sea como sea y le ha dicho a Aguasantas que eso no eran provocaciones y que no deberían estar tan pendientes de lo que dice la gente porque no todo es verdad. Aguasantas ha intentado aclarar que ella estaba contando todo esto para disculparse con el programa por no estar centrada, pero que las cosas en su casa no estaban nada bien por este problema. La tronista y su familia ya lo tienen todo preparado para cambiarse de pueblo.

Nagore no entendía que por una ruptura la familia de Aguasantas tuviera que abandonar Jerez y la tronista le ha explicado que ella lo único que estaba haciendo era evitar un enfrentamiento. Anabel ha pedido la palabra porque tenía la sensación de que lo que quería evitar era que sus hermanos le dieran un paliza a su primo y Santy se ha enfadado mucho. Ella en ningún momento se estaba refiriendo a eso, sino a un enfrentamiento verbal. Para que se hicieran una idea ha contado que su hermano cuando Manuel le tiró el vaso al lado, en lugar de decirle nada se fue a casa de Raquel Bollo para decirle que su hijo le estaba provocando y que ella le mintió asegurando que Aguasantas le había provocado a él el día anterior. La tronista también ha contado que Raquel Bollo sigue provocándoles, pero no quiere que esas cosas se hagan públicas. Además, la situación en su casa es tan tensa que su padre no se habla con los padres de la actual novia de Manuel cuando antes tenían una buena relación.
