Santana sale muy "satisfecho" de sus dos citas sin cámaras

Santana: "Salí muy satisfecho de las dos citas sin cámaras"
telecinco.es
Compartir

Santana tenía la oportunidad de tener su primera cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres’, pero había un problema: tenía a dos pretendientas y no quería elegir a una de ellas. El tronista tenía un gran dilema y pidió al equipo compartir la cita sin cámaras. Santana prefería no tener una cita íntima con ninguna a tener que elegir entre Yanira y Belén. Después de mucha insistencia, el equipo accedió a que Santana pudiera tener media hora sin testigos con cada prentendienta.

El tronista se lo comunicó a Yanira y aunque no le hizo mucha gracia, aceptó. La pretendienta prefería estar 30 minutos con Santana a no tener ninguno. Belén no se lo tomó tan bien, en un principio le dijo a Santana que ella no estaba dispuesta a compartirle, o le daba la hora entera o nada. Sin embargo, el tronista insistió un poquito y Belén aceptó.

¿Qué pasó en las dos citas sin cámaras? Eso era lo que todo el mundo parecía preguntarse y Emma quiso que viéramos como habían terminado. En la cita de Yanira, Santana tardó diez minutos en abrir la puerta al equipo. El tronista salió desorientado y con resto de maquillaje en la camiseta, asegurando que se habían besado y que le había gustado mucho la cita. Yanira estaba tumbada sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba contentísima y un poco despeinada. El equipo quiso saber por qué estaba la cama tan revuelta, pero solo se encontró unas risitas por respuesta.

Santana sale aturdido de su cita sin cámaras con Yanira

En plató, Miriam parecía tener claro que habían llegado al coito porque las pupilas de Santana estaban muy dilatadas. Los protagonistas de la cita aseguraron que no sucedió nada y Belén se enfadó mucho al ver que habían tenido la cita en la misma habitación que minutos después la tuvo ella. El resto de pretendientas no parecían muy afectadas por lo que pudiera haber sucedido en esa habitación. A Cynthia solo le preocupaba como besaba el tronista porque ella era la única que no le había probado, Bea estaba convencida de que solo se habían besado y Estefanía no estaba dispuesta a mostrar su disgusto en plató, no quiere que Santana le vea llorar.

Santana, sobre Belén: "Bien, hemos tenido sexo oral"

Las suposiciones sobre la cita de Yanira eran muchas, pero Santana también había estado con Belén. En esta ocasión el tronista abrió muy rápidamente la puerta y bromeo diciendo que habían tenido “sexo oral”. Al instante Santana explicó que se simplemente se habían besado porque Belén era una chica muy recatada y que le había contado que no había tenido sexo con Toño la primera noche. Sin embargo, cuando le preguntaron a Belén comentó que habían tenido tocamientos.

Santana no estaba dispuesto a desvelar los detalles de lo sucedido y se limitó a decir en plató que había salido muy satisfecho de ambas citas. Las imaginaciones empezaron a volar y se escucharon cosas como que Yanira había sido el calentamiento y que Santana había llegado hasta el final con Belén, que la pretendienta tenía la cara propia de una situación postcoital… Los rumores eran muchos y la actitud del resto de pretendientas muy comprensiva. La única que parecía estar enfadada era Belén, cuando no tenía que estarlo y al tronista no le estaba gustando nada. Santana se puso en pie y pidió a sus chicas que se fueran a tomar un rato el aire porque no las notaba espabiladas. Las pretendientas se quedaron perplejas y explicaron que no sabían como reaccionar. Belén insistió y un poco más y le preguntó que cita le había gustado más. Santana no estaba dispuesto a contestar y comentó que había salido muy “satisfecho” de ambos encuentros. Una palabra que según Belén dejaba ver que se había “descargado” cuando en su habitación por lo menos, no lo había hecho.

¿Qué pasó realmente en las citas sin cámaras?