Adrián está harto del juego de Samira: "No voy a volver a quedar con ella"

Adrián, sobre Samira: "No voy a volver a quedar con ella, esto se acabó"
telecinco.es
Compartir

Samira ha regresado al plató y ha asegurado que estaba bien a ratos, pero que seguía intentando no perder su esencia. Sin embargo, cuando Emma ha mencionado a Adrián la tronista se ha roto. Ha explicado que le había parecido ver a Adrián de refilón y eso le había revuelto por dentro, una situación que ha despertado las dudas del asesor del amor. Antonio David tiene la sensación de que Samira tiene una habilidad muy sospechosa para pasar de la risa al llanto y que debería ser una actriz de Hollywood. Samira se ha molestado y le ha explicado que no está bien y que cuando le sacan el tema de Adrián se derrumba.

Antonio David Flores: "Samira debería estar en Hollywood, ve el piloto rojo y se llora"

Tras saber que Adrián también estaba en el programa, Samira ha entrado en el plató bastante nerviosa, pero dispuesta a contar su verdad. La extronista ha explicado que tras salir del programa y que Adrián le dijera que le necesitaba tiempo, ella decidió darle su espacio y que no le volvió a escribir hasta que él no tomó la iniciativa varios días después. Como tenía previsto, Adrián viajó a Ibiza dónde Samira está trabajando durante el verano y se vieron. Según ha explicado ella, se vieron por primera vez un viernes por la mañana y todo fue maravilloso sin embargo, esa misma noche se encontró con Adrián en la discoteca dónde trabaja y le notó muy serio. Una actitud que ella no entendía porque se había pasado el día moviendo cielo y tierra para que él se pudiera quedar unos días más con ella en la isla, incluso le estaba buscando hasta trabajo. Adrián le explicó a Samira que no le gustaba el ambiente en el que se movía y le aconsejó que nunca moviera sus planes por un tío porque no le iba a salir bien.

A pesar de esta discusión inicial, Samira ha contado que consiguió que Adrián se quedara en Ibiza y que estuvieron hasta el miércoles viéndose y que todo iba fenomenal: "El miércoles durmió en mi casa y el jueves por la mañana le dejé en el ferri". Si todo seguía según lo previsto, al domingo siguiente Adrián regresaría a Ibiza, pero esta vez lo haría en compañía de sus amigos y así sucedió. Sin embargo, el pretendiente llegó a Ibiza y decidió no llamar a Samira, una actitud que a ella le rompió el corazón. El domingo se encontraron en el puerto, pero no se hablaron y cuando Samira recibió un whatsapp de él diciéndole que se le había acelerado el corazón al verla, decidió poner tierra de por medio: "A mí también, pero ya se pasará. Adiós", le contestó. La extronista no podía entender por qué no le había llamado cuando llegó a Ibiza. El martes Samira se puso muy malita por una bajada de tensión y el miércoles, en su sección radiofónica en 'Partido a Partido radio' estaba tan rabiosa por lo sucedido que decidió contarlo. Algo que Adrián se tomó muy mal porque no quería que su relación fuera pública. Al escuchar la versión de Samira, Adrián ha explicado que escuchándola daba la sensación de que él no había luchado por la relación y que las cosas no eran así.

Samira, sobre Adrián: "Me dijo que no volviera a cambiar los planes por un hombre"

Adrián ha entrado en el plató morenito, pero bastante serio. El expretendiente ha querido dejar claro que todo lo que había contado Samira era cierto, pero que se le había olvidado contar lo más importante. El último día que Adrián iba a estar en Ibiza decidió pedirle a Samira que pasaran la noche juntos y mientras que le estaba esperando a que saliera del trabajo, se fue al puerto y le compró una pulsera con un corazón y una llave, en la que grabó la fecha en la que se conocieron. Adrián se dio cuenta de que no necesitaba más tiempo para empezar algo con Samira y esa misma noche le pidió que fuera su novia sin embargo, cuando él le hizo la pregunta ella se limitó a darle un beso y no le contesto. Al escuchar esto, los ojos de Samira han vuelto a llenarse de lágrimas y le ha dicho que él sabía por qué no le había dicho que sí.

La tronista no quiere tener una relación tóxica y hay ciertos factores externos a ellos que hacen que lo sea. Antes de que la gente sacara conclusiones precipitadas, Adrián ha aclarado que a su madre no le hacía mucha gracia que tuviera algo con Samira porque le habían visto pasarlo muy mal tras la final, pero que él le había dicho a su madre que quería estar con ella y lo habían aceptado porque lo único que les importa a sus padres es que él sea feliz. Una versión que Samira no parecía tener tan claro porque ella siempre le ha dicho que madre solo hay una y que ella no quería bajo ningún concepto que tuvieran problemas con su madre por su culpa.

Los minutos iban pasando y ha salido a la luz otro de los motivos que parecen hacer imposible esta relación. Adrián ha explicado que él desde el minuto uno le pidió a Samira que subiera a las redes sociales una foto que se habían hecho, pero que ella esperó a hablar en 'Partido a partido radio' para hacerlo, algo que le demuestra que su único interés es volver al programa una y otra vez. Samira ha intentado defenderse asegurando que ella no publicó la foto antes porque quería respetar el espacio de Adrián y que lo podía haber contado antes en su sección y no lo hizo. Parece que el momento fama y minuto televisivo, despierta desconfianza en ambos.

Adrián: "Le di a Samira una pulsera con la llave de mi corazón"

Leo, amigo de Adrián y testigo de la historia que ha tenido con Samira en Ibiza, ha querido dejar claro que los sentimientos de Adrián por Samira son ciertos y que sus amigos le había pedido que luchara por lo que sentía, pero que tenían la sensación de que Samira le estaba utilizando para conseguir más televisión y eso no era justo. Una versión que Luismi ha querido rebatir porque él tiene la sensación de que Samira utiliza a Adrián y viceversa porque los dos los único que quieren es televisión.

Leo, a Samira: "Estás utilizando a Adrián"

A Luismi le han pedido que no lo contara, pero estaba tan indignado con la actitud de Samira que ha terminado soltando la información. El gancho asegura que Samira le envió un mensaje a una amiga que tiene en común con Jonathan un mensaje diciéndole que se arrepentía de haberle dejado escapar. Samira no lo ha negado, pero ha aclarado que él mensaje no era exactamente así. La extronista al ver la actitudes de Adrián, había llegado a pensar que era una pena haber dejado escapar a una persona que la quería y no la cambiaría por nada como es Jonathan por alguien que no le escribe ni para decirle "Hola".

Luismi, a Samira: "Hace tres días le dijiste a una amiga que te arrepentías de haber dejado escapar a Jonathan"

Emma se ha dado cuenta de que por mucho que su relación no termine de funcionar sí existe una fuerte atracción entre ellos, pero Adrián tiene la sensación de que siempre se repite la misma historia, Samira quiere estar con él, pero siempre hay algo que le hace cambiar de opinión incluso, ha llegado a compartir la opinión de Luismi de que estaban mareando a la gente. Al escucharle, Samira ha tenido la sensación de que la estaba convirtiendo a ella en la mala de la película cuando él no estaba tan afectado como parecía porque había estado quedando con una chica que le gusta. Adrián se ha reído y ha aclarado que la chica a la que Samira se refería era una amiga de él de toda la vida, que no le gusta y que no está dispuesto a volver a quedar con él. Parece que ambos están convencidos de que no van a poder estar juntos este verano y que el más listo de este triángulo amoroso ha sido Jonathan que supo escapar a tiempo.