Desfile zodiacal para Samira

Adrián ha sido el primero en desfilar convertido en signo del zodiaco y todo el mundo ha tenido la sensación de que venía directo del musical de El Rey León. El pretendiente se ha convertido en un auténtico signo de Leo con un impresionante disfraz que había realizado para él su abuela Pilar. Nacho no ha dudado en puntuarle con un diez y darle la enhorabuena a su abuela. Emma también estaba impactada por el arte para las máscaras de la abuela de Adrián y no ha dudado en invitarla al programa. Adrián ha vuelto a demostrar que a esplendido no le gana nadie y le ha regalado a Samira su carta astral, y la carta de sus compatibilidades. El pretendiente tiene claro que la tronista es para él.

Al ritmo de los Scorpions, Omar ha bajado con la raya del ojo pintada cómo una caracterización con la intención de demostrarle a Samira cómo es el Escorpio que lleva dentro. El pretendiente ha dejado a todo el mundo sin palabras, pero no por lo mucho que haya gustado. Omar no tenía ganas de disfrazarse y ha preferido que Samira le conozca por su interior, pero no ha conseguido convencerla. La tronista le ha aprobado por aprobarle y Omar se ha molestado mucho. No le entienden.

Rafa es Cáncer y ha querido hacer un homenaje a su signo convirtiéndose en un divertidísimo cangrejo que ha conseguido que Samira casi llorara de la risa. La tronista cada día está más contenta con Rafa y no ha dudado en ponerle un diez. Nacho no ha podido juzgar su estilismo porque estaba horrible, pero le ha puesto otro diez por su actitud y le ha sugerido a Omar que tomara nota de su rival.

Javier ha desfilado supuestamente caracterizado del signo zodiacal de Geminis, pero nadie ha entendido muy bien su disfraz. El pretendiente se ha convertido en todo un demonio con tridente porque asegura que él normalmente es un angelito en plató. Javier ha querido demostrar la doble personalidad de su signo del zodiaco, pero ha terminado con muy malas notas y enfrentándose a con Amelia.

Geminis, Escorpio, Cáncer y Leo se han puesto en pie para que Samira pudiera elegir quién era el ganador del reto de los signos del Zodiaco, pero la tronista lo ha tenido clarísimo. Rafa es el ganador del desfile astral.
