Samira: "José Fernando es una mancha negra en mi currículum"
En su visita al programa, Gloria Camila aseguró que su hermano no había mantenido una relación con Samira, como ella contó hace unos años en un 'Deluxe'. Hoy, Samira se ha reafirmado y ha explicado que fue novia de José Fernando durante diez meses.
La tronista ha insistido en que Gloria jamás fue testigo de su relación, ya que hace cinco años ellos vivían en Madrid y la hija de 'la más grande' residía en Sevilla junto a su padre. Además, parece que Samira no guarda un buen recuerdo de la familia Ortega Cano, a los que ha acusado de no ocuparse como debían de los hijos pequeños de Rocío Jurado: "Ahora mismo la familia se está ocupando de ellos, cosa que no han hecho en su vida", decía la tronista, que conoció a José Fernando porque "lo soltaron en Madrid" en casa de su tía Leonor.
Según Samira, fue una relación con vaivenes porque eran dos niños y que, además, Ortega Cano no podía consentir que su hijo estuviese con una chica como Samira porque sabía que había sido tronista y no tenía muy buen concepto de 'Mujeres y hombres'.
Samira no entiende ni sabe el motivo por el que ahora Gloria niega la relación que mantuvo con su hermano, cuando es ella la que tendría que renegar de José Fernando dadas las circunstancias en las que se ha visto envuelto el hijo de 'la más grande': "Hoy por hoy, a mí también me conviene negarlo porque ¡valiente mancha negra que me he llevado al currículum!".
Samira ha asegurado que se ha callado mucha información y que, en ese momento, ya sabía que José Fernando no iba a acabar bien. A pesar de que tanto ella como su hermano Joel -que en ese momento era pareja de una sobrina de Ortega Cano- siempre intentaron aconsejarle, el paso de los años ha terminado dándole la razón y demostrando que no mintió en nada de lo que contó cuando hizo pública su relación.
0