Samira, a Iván: "Vengo a probarte..."

Tras ver un desfile muy sensual de las favoritas de Iván, Manu y Cristian, Samira ha sorprendido a todos con su visita al programa después de acudir a 'Partido a partido radio'. Y es que todo tenía una explicación, la tronista venía a contar algo que ya no podía ocultar, y además un poquito de "high class". La tronista ha venido pisando fuerte, con ganas de hablar y pasear por la alfombra roja, primero ha contestado a Paula, "prefiero ser una tabla de planchar, antes que un gato nocturno", le ha dicho a la pretendienta.
"Tengo una duda y me la quiero quir¡tar. Tengo una espinita cla¡vada", ha explicado. Y al instante le ha pedido a Iván que se levantar para pedirle algo, "llevo un par de días pensando, rayada y quería probar, tenía ganas de saber si aquí hay chispa", le ha dicho al tronista. María y Paula, expectantes, observaban a Iván y Samira. Ellos comparten caracola y "hubo un medio algo ahí", ha comentado el tronista ante lo que se le avecinaba. "Están unidos por la caracola", ha comentado Emma.

"Yo he venido a probar", ha afirmado Samira y es que aquí hay tensión sexual no resuelta o eso parece. Las pretendientas no podían dejar de mirar, "¿tenéis miedo?", les ha preguntado la tronista. Después de mirarle fijamente y de repetirle que ha venido a probarle, se ha lanzado. Sí, le ha besado delante de todos. E Iván se ha dejado. Rápidamente, Paula y MAría han abandonado el plató dando patadas a las sillas del programa.
Fuera del plató, las reacciones de las pretendientes de Iván no se han hecho esperar, "estoy flipando, es una descarada, una sinvergüenza", ha dicho Paula. No entiende porqué ha tenido que venir si tiene ya muchos chicos en su trono.

